Genelec 8040A..

TK!
#1 por TK! el 24/04/2005
Hola...me gustaria tener algunas opiniones sobre estos monitores.Tienen la fiabilidad adecuada tanto como se puede leer por ahi?alguien los tiene?...cualquier cosa me vendra bien, puesto que en breve voy a pillarlos.GRACIAS.
Un saludillo a todos los que hace tiempo que no "veo"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kurcob
#2 por kurcob el 24/04/2005
Buena compra, con genelec aciertas seguro, aunque los monitores dependen de los oidos del oyente, a mi personalmente me parecen "demasiado cristalinos", no se si me esplico, pero sin duda son una escucha fiable. Te has planteado Mackie o Adam como alternativa?

Salu2
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 25/04/2005
Yo tengo unos y estan muy bien, pero la sala influye mucho. Tendrás que trabajartelos un poco. Cuando conecté los mios y di a Play, sonaron como el culo ( no me asusté porqué los había escuchado en el estudio y sonaban de puta madre, pero sino me hubiera cagado en la p**a ) así que tuve que ponerme a jugar con los controles traseros hasta conseguir una respuesta decente. También compré paneles de Auralex para mejorar la acústica de mi cuarto.

Suenan bien aunque un poco "frios" y fuera del eje vertical los agudos se pierden no así en el horizontal. No veo los Mackie como alternativa, los Adam no los he escuchado, pero si vas a hacer Rock, Pop, Techno, Dance no te defraudaran ( los Genelec ) .

Para mi la otra alternativa sobretodo para folk o clásica o cosas acústicas son los Dynaudio que en mi opinión son mas calidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas