Genelec contra Dynaudio

  • 2
caraborso
#16 por caraborso el 29/04/2005
Ya hemos hablado mucho y muchas veces de esto. Realmente ambas marcas son muy buenas y de reconocido prestigio. Personalmente, prefiero los genelecs, porque estoy habituado a ellos..., supongo que si trabajara siempre con los Dyn, diria lo contrario, esa es la realidad, en el fondo es una cuestión de costumbre.
...Y hablando de costumbres, esto me hizo pensar en algo que puede serte util. Es un dato contrastado...., en casi el 70% de los estudios Pro, el standard de nearfields es Genelec y Yamaha NS-10.
Esto no desmerece a otras marcas, que son impresionantes en campo cercano (Quested, Dynaudio, KRK, Tannoy, Lavry....etc...etcétera.)
Si la gran mayoría de ingenieros y estudios optan por Genelecs y Yamaha NS-10, no creo que sea por snobismo..., aunque sí por casualidad.
También es verdad que unos simples Behringer Trhuth hacen muy bien su trabajo y cuestan muy poco. En el fondo, están preguntando opiniones para saber por donde van los tiros, ....eso quieres decir que buscas un standard. Pues eso es NS-10 y Genelec...., al igual que Neumann a los mics.
Salu2.
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ricardog
#17 por ricardog el 30/04/2005
mmm yo probe en madrid un monton ...actualmente tengo genelec 1029 y me gusta mas que los 8040.. me suenan como a "coche" todo apegotonado......mucho color ,los dynaudio me gustaron mas ..mas impios ..ahora flipe con los samson....el problema es que puede parcer demasiado plano...pero son la bomba....a mi me encantaron ,como pruenba pusimos a depeche mode y en los samson habia cosas que no se oian en los genelec....Ojo!! los 8040 a Mi no me gustaron....me quedo con lo que tengo que domino ..pero si tuviera que cambiar...genelec 8040 NO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo