Genelec contra Mackie

minim
#1 por minim el 25/02/2004
Después de una depurada busqueda por los foros buscando información para la compra de mis monitores, he visto que unos de los mas aclamados son los: Mackie HR624 y los Genelec por 1030A.

Alguien se moja y me recomienda la compra de uno de estos dos monitores.


gracias.

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
minim
#2 por minim el 26/02/2004
Vamos, una ayudita, que tengo los oídos reventados de escuchar con cascos...
Subir
Dave
#3 por Dave el 26/02/2004
Joder, es que los dos son la ostia. Yo tengo en casa los 1029 de genelec y no puedo vivir sin ellos, y no necesito nada mas. Depende para lo que sea, incluyelos como opcion.He escuchado 1030A y los MAckie comparandolos con unas AGL este año en Track, y las Mackie se pasaban de graves (OJO! esto es una opinion personal)pero sonaban super bien. Los genelec como son muy parecidos en cuanto a respuesta a los mios, pues los conocia mejor.

Yo me pillaba genelec, pero porque van como la seda. Si bien, los dos monitores que mencionas son LO MEJOR con diferencia de esa gama de campo cercano.
Un saludo
Subir
minim
#4 por minim el 26/02/2004
Gracias.
A tener en cuenta lo de el exceso de graves de los Mackie.

Doy más datos por si puede ser decisivo a la hora de decidirse por unos u otros.

La escucha la realizaré mas o menos a un metro de los monitores, y el tipo de musica que hago es una mezcla de jazz/ambiental/trip-hop/lo-fi... por lo que la respuesta en graves es importante para mi.

salud
Subir
Pako
#5 por Pako el 26/02/2004
Te recomiendo los Dynaudio BM6A ,yo los elegi comparandolos con casi todo de lo que hay en su nivel, y realmente son los mas neutros que escuche,yo diria incluso crudos (reales);los unicos que estan a su altura eran los genelec pero,como tu dices,algo cortos de graves.
Estoy muy conforme con los Dynaudio,me cantan perfectamente cuando algo no va bien.
salu2
Subir
minim
#6 por minim el 26/02/2004
Gracias los tendré en cuenta.

Genelec 1030A/ Mackie HR624 / Dynaudio BM6
Subir
fete
#7 por fete el 26/02/2004
Yo también me inclino por Dynaudio, en concreto por el modelo BM15A, son una verdadera pasada.
Subir
minim
#8 por minim el 26/02/2004
Los BM15A se me pasan de presupuesto...

Entonces, ¿pillo los BM6?

¿Totalmente recomendables?
Subir
Pocho
#9 por Pocho el 26/02/2004
Hola, cuando compre mis monitores mire todas las comparativas de monitores en webs extranjeras (ahora no recuerdo cuales) lo que sí recuerdo es que la mayoria de los ingenieros que los probaban coincidian en que, aunque los tres eran el summnun los dynaudio BMA6 despuntaban, seguidos de mackie, y genelec.
Subir
Luchos
#10 por Luchos el 26/02/2004
Mirate este artículo comparativa de prorec.com

http://www.prorec.com/prorec/articles.n ... enDocument

Yo tb me pillaría los dynaudio, además de los que dices es el que tiene el cono de graves más grande, y se tendría que comparar con mackie hr824 y genelec 1031a.

Salu2!
Subir
minim
#11 por minim el 26/02/2004
bien... ya estoy a punto de hacer el pedido!!

Si alguien quiere decir algo en contra que lo haga ahora o...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo