Genelrc 8030apm o mackie hr624

  • 2
maesmaje
#16 por maesmaje el 01/06/2006
Perdón por la falta de ortografía. Quería decir "el local donde grabes".

Ala pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
altjekill
#17 por altjekill el 01/06/2006
maesmaje: jajajaj gracias. Siempre se aprende con gente que aporta como tu. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

gregorin:

mira.. teniendo en cuenta que mi interface es la Presonus Firepod... no se hasta que punto convendria gastarse mas dinero en los monitores que en la tarjeta.

En cuanto a presupuesto... sobre los 400 tenia pensado o 400 y piko. Pero visto lo visto... podria llegar al precio de las 8040A. Siempre y cuando no considere que es mas monitor que interface audio :) A ver si resulta que tengo unos monitores que no veas y al final solo me sirven para mezclar cosas no grabadas por mi.

Saludos
Subir
altjekill
#18 por altjekill el 01/06/2006
Perdonad mi absoluta ignorancia.

Acabo de darme cuenta que el precio de los genelec es por unidad si no me equivoco.

Estamos hablando que por 500 € con unos genelec 4020 ya tienes bastante y no sueñes mas no?

o me equivoco? Es que las webs estas de compras online me descolocan absolutamente.

Saludos
Subir
Alanml
altjekill
#20 por altjekill el 01/06/2006
Ya he visto ya...

Estaba mirando en paginas que no entendia ni lo que ponia. Iluso de mí.

En ese caso por ese precio me miraré un Event.

Lo que no se es si el TR6 o el 20/20 bass. El 20/20 se va un poco de presupuesto. Pero sonara mejor que el genelec 8020 no?

Saludos de nuevo y siento la confusion.
Subir
Alanml
#21 por Alanml el 01/06/2006
pues mirate el event tr8 que esta de muerte y no te arrepentiras de la compra
Subir
gregorin
#22 por gregorin el 01/06/2006
pues me voy a la cama ya, tu a consultar tu eleccion con la almohada jeje
los genelec 8020, no me gustan nada,no representan casi bajas frecuencias y los veo falto de cuerpo en el sonido en general.,creo q para mezcla de una gran parte de musica no hacen su labor,para postproduccion y montaje de sintonías puede(simplemente hay q oirlos y ver sus especificaciones tb)
los event tr-8 estan bien,pero los graves me parecieron falsos y bastante coloreados,pero los event bas 20/20 v2 me convencieron bastante mas,mas detallados y un nivel por encima de los anteriores.
un como te dije antes en completitos en todo el espectro de frecuencias por su precio.
ta luego,
Subir
Alanml
#23 por Alanml el 01/06/2006
yo creo que voy ha ir a por los asp8 jijijiji si me salen un par de bolos, me los pillo jijijiji
Subir
gregorin
#24 por gregorin el 02/06/2006
jejej q pillin,quien pudiera pillarselos tambien, =P~
y q suerte tu cache de cada bolo 8)
q los disfrutes!, si finalmente te los pillas,
los asp8 hasta 1500 euros son de lo mejorcito q he escuchado,
saludos,
Subir
elektrolover
#25 por elektrolover el 02/06/2006
Compara en una tienda si puedes, yo dudaba entre genelec8030 y dynaudio bm5a y en una tienda les comparé el sonido del uno con el otro y no veas la diferencia d definicion que tienen los dynaudio a favor d los genelec...
maesmaje tiene razón, en mi opinion genelec colorea muchísimo suena muy bien x si solos muy redonditos y tal... pero al hacer la comparacion t das cuenta d la diferencia real.
Estoy encantado con mis dynaudio tenlos en cuenta tb...
Subir
gregorin
#26 por gregorin el 02/06/2006
hey elektrover,
esos se los recomende al compi antes,
yo me decidí por esos desde hace unos meses y son estupendos,tb estoy encantado con ellos la verdad :yuju:
yo los tengos equalizados planos en medias y altas frecuencias ,y potenciados a +2db en bajas frecuencias y suenan de lujo.
tu como los tienes por curiosidad?
venga, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo