Generador de bombos, cajas, hits, snares etc

dinketur
#1 por dinketur el 04/04/2007
hola buenas,escribo a ver si me pueden ayudar,es que tengo un problema con los bombos cajas etc,es que tengo muy pocos y quisiera saber si hay algun tipo de generador para el FL studio,y asi poder hacerlos al gusto de cada uno.toda aportacion sera bien recibida.muchas gracias.el estilo que hago es de instrumentales de hip hop.
gracias.


pd:si alguien me puede decir tb Vst estilo hypersonic y esos que me los diga para conseguirlos.gracias de neuvo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Davirus
#2 por Davirus el 04/04/2007
n_n

[ Editado ]

En la imagen esta el "Cakewalk TTS-1" y el "DrumSynth Live".
Los 2 son muy buenos (Aunque el Drumsynth no me convence del todo, pero experimentalo) para generar Drums.

Mas sin embargo el FL Kick, solo genera Kicks.
Mi mejor solucion es:

"Buscate algunos DrumLoops"; el RXP Contiene una muy buena variedad de Loops asi como de efectos (refiriendome al Hip-Hop).
Ya de los samples, pasas a la edicion y te diviertes jugando con los sonidos hasta que consigas lo que buscas xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl_kick_1.jpg
Samples_1.jpg
Subir
xavibosch
#3 por xavibosch el 05/04/2007
Hola,

relacionado con todo esto. Yo también soy muy novato, no sólo en Drum Loops, sino en FL en general. Me interesa tener ritmos de batería predefinidos. Buscando en el Browser, sólo he encontrado unos 15 o así, que he encontrado en Browser\Packs\drumloops. No hay más ¿?? (tengo FL 5). Como puedo conseguir más? Como me los descargo y me los paso al programa? Por favor si me dáis una explicación pensad que soy novato y si utilizáis lenguaje muy "técnico" igual no os entiendo. Mil gracias!
Saludos,
Subir
Davirus
#4 por Davirus el 05/04/2007
xavibosch23 @ 05 Abr 2007 - 12:30 AM escribió:
No hay más ¿?? (tengo FL 5)


Bueno, por supuesto que hay mas!, pero no en el FL.
Si ya buscaste en todas las carpetas del FL y no encontraste lo que querias, lo mejor seria buscar o extraer Loops de otros lados.

Nada mas que antes de continuar aclaro:
" Los Drums / DrumLoops son rellenos, no los hagas tus percuciones iniciales alemnos que tengas el Slicer a mano" - es mi sugerencia.

- - - - -
1.- Los Samples se pueden descargar de internet o comprarlos (lo que seria de la manera legal) aunque algunos son gratiutos.
Los samples varian de calidad y variedad dependiendo de la compañia productora asi como del formato.

El formato mas comun es el .wav pero hay uno de mejor calidad que es el .rx2 que maneja el "Recycler2" y el "RXP"

2.- Para poder agregar mas Samples (Los DrumLoops se incluyen dentro de la categoria "samples") es sencillo.

Ya sea copiando las carpetas de tus samples dentro de la carpeta del FL o agregando la carpeta adicional dentro de la lista del FL.

*Ver imagen para explicacion.


Mas sin emabargo, el tipo de los samples y su uso varian dependiendo del genero y el estilo de cada artista.
(Asi mismo, hay instrumentos que funcionan meramente apartir de samples)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo_1.jpg
Subir
xavibosch
#5 por xavibosch el 05/04/2007
Mil gracias Davirus. Me interesan ritmos para canciones pop, es decir no house y techno. He entendido la explicación, ahora, sabes de algún sitio donde pueda descargar gratis los Loops?
Muchas gracias por tu ayuda,
Subir
albertsab
#6 por albertsab el 07/04/2007
xavibosch23 @ 05 Abr 2007 - 05:41 PM escribió:
Mil gracias Davirus. Me interesan ritmos para canciones pop, es decir no house y techno. He entendido la explicación, ahora, sabes de algún sitio donde pueda descargar gratis los Loops?
Muchas gracias por tu ayuda,


http://freesound.iua.upf.edu hay de todo, son libre de copyright y puedes subir las tuyas
Subir
djtabik
#7 por djtabik el 09/04/2007
de nuevo el tema de los LOOPs ....Vaya esta semana ha sido nombrada por DJVIKE la semana de RELOOPS !!!

((((BROMA)))))

GRacias un saludo! SUERTE!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo