Generador de imagen

VALERIAN
#1 por VALERIAN el 08/01/2006
Hola soy nuevo en esto, y hace unos meses vi a un fulano que se hacía un set de audio y video sincronizados, con ayuda de lo que creo que era MAX MSP, el nota manipulaba tanto el sonido como las imágenes (que no eran mas que representaciones de algoritmos en blanco y negro, pero muy curradas).

La pregunta es:

Existe algún tipo de programita con el que pueda generar imágenes/representaciones geométricas, a partir de audio externo? (ah y que no sea el max msp o el jitter), lo interesante es que se pudiera manipular a tiempo real también y que no sea como los del windows media player.

La verdad es que he estado buscando por ahí y no he encontrado nada interesante, ya me veo con el max y el jitter :shock:
gracias chavalotes y feliz año...... y prosperos carnavales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VALERIAN
#2 por VALERIAN el 08/01/2006
Algún vj con inquietudes minimalistas? [-o
Subir
VALERIAN
#3 por VALERIAN el 09/01/2006
No me lo puedo creer, casi un día despues, 21 lecturas y nadie sabe nada?

venga que os lo he visto hacer mejor chavalotes.. :D
Subir
VALERIAN
#4 por VALERIAN el 15/01/2006
El foro de video de hispasonic es de lo mejorcito :susto:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 15/01/2006
Hola tupperwear. Que sepas que te he visto en directo! :)

Para rollos de estos de VJ tienes un programa muy completo que se llama Arkaos, pero no sé si hará eso que quieres en tiempo real.
Yo para prepararme unos visuales puse a reproducir mi música con el Winamp y usé unos cuantos de esos plugins tan guapos que tiene (el milkdrop y todos esos) y grabé las imágenes con un programa que ahora mismo no recuerdo cómo se llama pero podría mirártelo.