Generador de Ritmos

viperjp
#1 por viperjp el 03/02/2004
Estimados, estoy empezando a componer y me decidí por el FL el tema es que se me complica bastante para "generar ritmos" manualmente. Alguien tiene idea de algún soft bueno que me permita configurar parámetros y generar un midi con la pista de percusión????

Muchas gracias,
Joaquín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 03/02/2004
bueno, podrias hacer lo mismo con el piano roll y la ayuda de el layer. Si agrupas varios sampler mediante el layer y asgnas uno a cada semitono del layer puedes componer un ritmo al estilo de un archivo midi, pudiendo cuantizar y jugar con los valores de snap.

Si no prueba con el DrumSynth Live, lo malo es que es costoso crear un buen set de percusion aunque los presets ya son un buen punto de partida (es un sintetizador).

Tambien podrias usar el CM-505 (otro sintetizador de percusion), que viene gratis con la Computer Music, eso si, es menos flexible que el DrumSynth Live, ya que es mucho más sencillo.

Por ultimo mira otros plugins como LoopAzoid...que funciona cargando samples (pero para esto prefiero usar el layer, más cómodo y menos CPU)
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 03/02/2004
¿el rebirth quizas? no es midi pero se pueden hacer muy buenos loops.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 03/02/2004
con el rebirth se pueden hacer loops de puta madre... es uno de los mejores softs que hay...

pero si este hombre quiere configurar parámetros y generar una pista midi con la percusión... qué tal reason?? el reddrum (caja de ritmos) es magnífico, y la pista midi está asegurada con el secuenciador interno!
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 03/02/2004
:roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 03/02/2004
Si...pero rebirth es algo confuso: no puedes cuantizar, ni tener distintos parametros por golpe, ni salir del 4/4, ni cambiar samples facilmente, ni exportar a midi, ni balancear los golpes, ni verlos todos simlutaneamente...para colmo el acento, la unica forma de cambiar el volumen de los pasos es cambiarselo a todos los que suenan simultaneamente....
Subir
Epi
#7 por Epi el 04/02/2004
Igual meto la gamba, pero creo que es posible conectar Rebirth via midi con el FL utilizando Hubi's Loopback o Midiyoke.

Ilustrarme foreros !!!!
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 04/02/2004
hola:

si se puede sincronizar, ademas de poder asignar una pista midi de control, tambien admite reweire. hay tambien una utilidad para editarlo visualmente... pero la verdad con reason esta superado, en cierto modo para algunas cosas sigue estando muy bien, como para hacer loops de audio rapidamente, incluso la version 1,5.

fue solo una idea, y del 4`4 se puede salir....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo