[¿Género?] Dance Punk? Electrónica? Indie Dance?

  • 2
Chris W.
#16 por Chris W. el 14/12/2015
Ahahah xDDD
No sé si eso es bueno o malo xD
Subir
Benelux
#17 por Benelux el 14/12/2015
#16
La clave esta en el smiley
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 14/12/2015
Chris W. escribió:
Gracias a todos, menos a Suvur, que no es nada "friend"

Un buen amigo debería ser sincero.
Chris W. escribió:
Deberías agradecer que mi tormento de voz no se escuche más, ¡insensato!

¡ Ahí tienes razón !
Subir
1
Mrkeyboard
#19 por Mrkeyboard el 14/12/2015
No te puedo hablar de subgéneros, me gusta la forma cómo vas introduciendo el ritmo, lentamente, cambiando los timbres, incluso hasta con un cello. Lo voz la siento muy hundida, deberías ver cómo destacarla.
Subir
1
tim
#20 por tim el 14/12/2015
#14
Muy YoLaTengiano - me gusta mucho ese rollo. Una pregunta indiscreta - tocas con gente? Estoy realmente sorprendido con la calidad del tema - esta muy currado, de estructura, timbre y lo demas. Esto podria perfectamente ser tocado en directo.
Subir
Chris W.
#21 por Chris W. el 15/12/2015
Suvur, para bien o para mal, aquí todos somos un poco friends, además que ya sabes que hay muchas formas de decir las cosas. Pero sí, la sinceridad se (debería) agradecer.

MrKeyB, gracias. Al final, lo que importa es eso, ¿no?
Que más da que sea una jota o un free jazz, si te gusta, está genial :)

Tim, gracias a ti también :)
Sobre la calidad, es muy "lo fi", por suerte no tengo que competir con el rock arena ni con "los grandes." Si no, estaría perdido.

Sobre tu pregunta, lo cierto es que no. Sólo uso un ipad para todo. Tanto las baterías como las guitarras son sampleadas.
Pero también es cierto que The Poetry Book está enfocado a ser un grupo de indie: mi intención es ir añadiendo instrumentos "reales", aunque un año después, aún no he encontrado a nadie para ello. ¡Y eso que vivo en Madrid! Pero aquí parece que sólo funciona el indie clásico y el rock urbano :(

¡Un saludo a todos!
Subir
tim
#22 por tim el 15/12/2015
Chris W. escribió:
no he encontrado a nadie para ello

Tienes un privado ;)
Subir
Bad Suite
#23 por Bad Suite el 19/12/2015
Me recuerda la música de finales de los 80 principios de los 90, fusión entre electrónica y guitarras, me trae muy buenos recuerdos. Me gusta especialmente este estilo.

Buen trabajo.
Subir
1
Bad Suite
#24 por Bad Suite el 19/12/2015
Skinny escribió:
A mi me suena mucho a lo que hacían ciertos grupos a finales de los '80 y principios de los '90, tanto nacionales (Niños del Brasil), como internacionales (The Cult...)


Pues te juro que no leí tu post jeje
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo