Género Electrónico Más Facil de Producir...

Ezequiel
#1 por Ezequiel el 22/05/2017
Que tal gente de hispasonic
Les quiero preguntar a cada uno de ustedes (desde su punto de vista) ¿Cual es el genero electronico más facil de producir? (por genero entiendase : Tropical house, ElectroHouse, ChillOut, Tecnho, Dudstep, etc.

Y, ¿Por qué motivo para ustedes resulta fácil producir dicho Género?

Un abrazoo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xax8
#2 por xax8 el 22/05/2017
Yo personalmente creo que no hay genero "fácil", me explico. En realidad si es verdad que hay algunos géneros mas "técnicos" que otros por decirlo de alguna manera, pero bien es cierto, que todo depende de tu capacidad para usar las herramientas que tienes disponibles y de tu capacidad en general como músico/productor.

Esto, afortunadamente, como casi todo en esta vida, se puede aprender, y lo que en un primer momento te parecía super difícil, se convierte en algo fácil, al final todo va a depender de practica y tu conocimiento de la materia.

Imagina ahora que alguien con una capacidad "avanzada" se dedica a producir un genero "fácil", igualmente va a seguir usando técnicas o conocimientos adquiridos en otros campos, haciendo que su resultado probablemente sea mejor que el de otra persona que no tenga la misma capacidad y a quien muy posiblemente le resultaría difícil alcanzar un resultado parecido a lo que la otra persona considera como facil.

Al final, cuanto mas conocimiento, mas fácil, en mi opinion.

Saludos
Subir
2
Vikotoro
#3 por Vikotoro el 23/05/2017
Estoy con "xax8" es más, yo añadiría: No hay genero fácil, hay "temas/canciones/tracks" compuestos de manera facilona y simple, casí hechos por defecto, y otros de manera compleja y trabajada. Y bueno también hay niveles intermedios.

Saludos.
Subir
1
Pato_C
#4 por Pato_C el 25/05/2017
no hay nada facil. lo que hay son verdaderos capos. que con su talento. hacen que lo dificil parezca facil.
Subir
DCS
#5 por DCS el 25/05/2017
No es lo mismo fácil que facilón.
No creo que requiera explicación.
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 05/06/2017
para mi que el mas fácil... Techno ... te doy la formula


punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis (high pass filter punchis punchis - el mismo beat) side chain y regresa: punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis

y así sucesivamente, sin cambios ni nada... todo disonante con melodías que no son melodías solo intentos de y siempre el punchis punchis jajajajajajajajajaja (no me odien) jeje


bueno se nota que no me gusta el techno... asi lo percibo yo, pero si que cada genero tiene su modo, y dependiendo tus capacidades (sobre todo musicales) es que exista un genero para ti mas fácil o mas complicado, ninguno es mas fácil y ninguno mas complicado depende de la perspectiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo