El genero mas cabron!

josecambar
#31 por josecambar el 21/04/2005
acumulo varias agradables decadas de musico a mis viejas espaldas y para mi:lo mas dificil es lo sencillo "
Alguien escribió:

esa dificil sencillez

"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flasram
#32 por flasram el 21/04/2005
Endre escribió:
Tengo entendido que hasta Pink Floyd, se hacían las giras y luego se grababan los discos, pero el pirateo de conciertos era tan descarado con esta banda que se invirtió el orden y se empezó a grabar primero el disco y luego girar.


Bueno..en los primeros años,los Floyd eran una banda claramente de directo.El pirateo era tan descarao,entree otras cosas,porque en el mismo mes te tocaban el mismo tema de veinte formas distintas...hoy duraba 3 minutos y mañana doce,los temas cambiaban enormemente de un día para otro...Y,al mismo tiempo iban mejorando y engrandeciéndose.
Ese fue uno de los motivos de que en 1969 grabasen el directo de Ummagumma..escuchas el Careful with that axe Eugene que grabaron uno o dos años antes,y lo escuchas en Ummagumma y hay un abismo...
A partir de entonces,lo que hicieron fue ir currándose los temas en directo antes de sacarlos en disco.
Es muy interesante ir oyendo conciertos de los meses previos a la salida de Dark side.Ver como iban construyendo los temas,como los iban puliendo...hasta que llegó el momento de meterse en el estudio y pulirlo aún más.
Lo que vino despues ya no tiene el mismo interés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo