El genero mas cabron!

nacote
#16 por nacote el 08/04/2005
yo bi un comentario criticando al psytrance muy mal .dicen que el psytrance es el genero mas feo de la musica elctronica que es muy cencillo de acer sus kicks, bajos y leads salbajes. como pueden decir eso cuando la mayoria de los productores de psytrance se rompen la cabesa realisando sus tracks.talbes sea mi terquedad pero yo no pienso asi dicen que lo acen con cajas de colores :D :D :shock: :shock:
chales con la ignorancia . no creen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 08/04/2005
Nacote, eso quien lo dijo... un poppie? un Indie? un Grunje?

Cada estilo tiene sus características propias.
Todos ponemos más o menos el mismo cariño en una pieza una vez la empezamos, y eso es lo que cuenta, no que a oídos de éste suene a basura.

Escuchad el Scum de Napalm Death y dadme una opinión... o Multinational Corporations (que es sólo un tema, SCUM es un album entero)...
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 08/04/2005
Aún así, creo que temas de Rock Sinfónico post-psicodélico como lo que hacían PinkFloyd y artistas afines tenía muuucho trabajo, aunque los artistas siempre tienen tiempo para todo... (es un decir)
Subir
Endre
#19 por Endre el 08/04/2005
¿Has visto el video de Live at Pompey? Los pobres PF no tenían tiempo para nada. Hay comentarios bastante reveladores sobre el negocio de la música.

Este grupo tiene mucha historia a sus espaldas y sería una lástima que la gente sólo valorara su música.
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 08/04/2005
Pues... no, pero el caso es que en las giras montaban unos pollos del 15, y lo cierto es que se recorrían todo el mundo en varios meses... iban a piñón.
Subir
nacote
#21 por nacote el 08/04/2005
wikter pues el comentario fue echo por un disque amantes de la musica elctronica ,se enfurecen por que el psytrance tubo una explocion masiva de consumo y de audioescuchas dejando atras el house y esos generos que realmente ya se escuchaban muy comerciales .yo creo que un buen amante de la musica ya sea fan o productor tiene un criterio amplio reconoce cualquier track que balga la pena ya sea de rock , pop,hip hop,banda ,salsa,
cumbia ,bachata, o de lo que sea. "a" wikter endonde puedo escuchar un demo de los tracks que me recomendaste.
Subir
Endre
#22 por Endre el 08/04/2005
Tengo entendido que hasta Pink Floyd, se hacían las giras y luego se grababan los discos, pero el pirateo de conciertos era tan descarado con esta banda que se invirtió el orden y se empezó a grabar primero el disco y luego girar.
Subir
6u1ll3
#23 por 6u1ll3 el 09/04/2005
lq o jodio es intentar hacer un estilo que no sea el tuyo, nunca podre hacer nada como aphex o autcherre simplemente xq no soy ellos, cada uno tiene q buscar su propio sonido.
Pervesa, los cds ambient de aphex estan bien pero a mi me recuerdan a sala de dentista jejeje escucha el disco de drukgs, pero te advierto q algunos temas pueden volverte un poco loko . :lol:
Subir
DepressorGirl
#24 por DepressorGirl el 09/04/2005
Buenos dias.

Lo mas sencillo de hacer es el bumping y el new-style este que se lleva ahora por castellon valencia.

Que conste que no me desagrada( tengo pasado makinero harcorero), pero tampoco me desagradan las hamburguesas de mc donalds, solo hay que saber lo que uno está comiendo en cada momento.

Ese estilo no me gusta, pero no es tran simple, tiene personalidad, y como todo lo que tiene personalidad suele gustar mucho o nada, pero no deja indiferente.

Ah! Y cuidado con las etiquetas de gruje, indi y esas cosas.

Eso son tonterias. Yo he sido makinero y ahora lloro con Pau Alabajos y Guarana ( de mi colega Cuco ).

Hay buenas personas heavys y desgracido cabrones que hacen musica clasica.

Peredon por acentos.

Saludos.
Subir
DepressorGirl
#25 por DepressorGirl el 09/04/2005
Soyuz para que veas que me esfuerzo........tu me entiendes.
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 10/04/2005
jel, jel... esto va a empezar a parecer un off-topic.
Hay complejidad técnica, interpretativa, emotiva... cada canción es un mundo.
A veces, en poco tiempo un músico puede crear una pieza complejísima, pero que por arte de musa, en todo momento cada movimiento, cada pulsación, cada vibración, grabación... etc... todo sale como debe y sin un esfuerzo aparentemente grande, se obtiene un trabajo grande y especial.
Es cierto que hacer música de un estilo que no es propio es duro, pero lo más duro es estar haciendo música sin inspiración, y eso es lo que permite que en algún momento se haga música con inspiración, como decía Picasso, "La inspiración te tiene que llegar trabajando".
En el arte, tener una buena técnica y mucha práctica es necesario para poder ejecutar las órdenes "divinas" a rajatabla cuando una musa se decide a hablarnos, y no deberían haber diferencias de estilos... teatro, pintura, música, escultura... que más da?
Subir
XMontour
#27 por XMontour el 13/04/2005
¿Alguien ha mencionado Monolake?...En mi opinion el grupo mas soso e insufrible de los ultimos 10 años Algunos de sus temas de minimal estatismo parecen ser una broma que juega con la paciencia del oyente a desscubrir algun tipo de variante o evolucion en un loop eternamente repetido.....Misterios de la ciencia cuesta saber como este tipo es uno del los creadores del Ableton Live....Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 13/04/2005
tengo Momentum de Monolake y no pienso exactamente eso... también yo a Monolake le entiendo más como un creador de pasajes sonoros más que como a un músico, y dentro de esa función creo que la cumple bastante bien..... Respecto a lo del Live, yo tengo entendido que Monolake fue uno de los principales ideólogos del programa (pero no se si formaría parte del equipo de ingenieros que lo programarían), y no lo veo tan descabellado porque con un soft como live se puede hacer fácilmente música como la suya.....
Subir
Origami
#29 por Origami el 13/04/2005
Yo tengo tres albums de Monolake, Momentum es el q más me gusta. son bastante (muy) repetitivos, pero a mí la repetición bien hecha me gusta (léase autechre, por ejemplo), y Monolake, en este álbum, lo hace bien. los otros sí los encuentro más sosos.
Subir
yisas
#30 por yisas el 14/04/2005
Hola
pues complejo me parecería hacer lo que hace el loko de jim black (batería), recomiendo q os escuchéis cualquiera de sus discos.
http://www.jimblack.com/fr.html

a nivel de productor q domina la electrónica y q todo lo q toca lo transforma a irreal, el sr Burnt Friedman.

y pa hacer patria el sr santi ibarretxe y su "primital", q no tiene nada q ver con el politico y mucho que ver con la maestría del surrealismo funk

por decir algo

salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo