Géneros idiotizantes de la historia.

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 14/03/2012
Tito Mc es un clásico, la pistola de los chinos, rima mejor cucurucho, me he vuelto a descojonar a lo burro... :juas:

Vaya gansta con un ibiza... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 14/03/2012
#74



¿Este es el Porta es el de Matalascañas?

No ritma mal; aunque el cúmulo de tópicos...tela.
Subir
undercore
#78 por undercore el 14/03/2012
#76

the fuckermaster :juas:
Subir
jaliwai
#79 por jaliwai el 14/03/2012
NIÑO DOTHRAKI escribió:
gracias a Dios a mi chaval le inculque desde pequeño el gusto por la musica,,actualmente escucha ,metallica,system of a down,pantera


:susto: :hell: Yo de pequeño he sido bombardeado por mi hermano con cosas peores. No sé porque, pero los heavies, ( o cómo se los llamen ahora, que soy un viejo ), son buena gente, en general.
Subir
ArquitectoAcero
#80 por ArquitectoAcero el 14/03/2012
NIÑO DOTHRAKI escribió:
gracias a Dios a mi chaval le inculque desde pequeño el gusto por la musica,,actualmente escucha ,metallica,system of a down,pantera,,


Eso si que es musica con mayusculas y ademas nada IDIOTIZANTE !

Modo irónico: OFF
Subir
Real_Kcan
#81 por Real_Kcan el 14/03/2012
#80 +1
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 14/03/2012
Bueno, bastante idiotizante era buena parte de la música de la movida madrileña.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 14/03/2012
Un día de estos crearé un hilo sobre el tema.
Subir
Yoberog
#84 por Yoberog el 14/03/2012
Spanish Freack Sound System, fuck yeah!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Todas estas las llevo en el CD de mi coche. La risión total cuando me paro en un semáforo con los frikis estos a toda caña.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 14/03/2012
Mándamelos, por favor, en mp3...
Subir
yoew
#86 por yoew el 15/03/2012
¿conoceis a este person?jajajajja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

macho machito no tiene desperdicio
Subir
yoew
NIÑO DOTHRAKI
#88 por NIÑO DOTHRAKI el 15/03/2012
ArquitectoAcero escribió:
Eso si que es musica con mayusculas y ademas nada IDIOTIZANTE !

Modo irónico: OFF

Prefiero llevarme los palos yo por estas cosas..que ver a mi hijo ( Lo digo muy personalmente ) ... escuchando,esa basura sin ton ni son y degradante ..y encima tener que soportar la ideologia de los fans de esta musica.Ojo que nadie le obliga a nada que eso me da aun mas satisfaccion ,como si quiere escuchar musica clasica o lo que le guste.. NO se si teneis hijos,pero no veas como se te queda la cara llegar a casa y ver al chico arreglando su habitacion y escuchando Queen de fondo ,o the doors ( lo otro no lo pone que su madre le hecho la bronca que dijo que es ruido y tal,,l de siempre )..y en su ipod tener cosas como Black sabbath,Slipknot..hast Skrillex y musica de la maxima fm... Esto por lo menos le a llevado a tener otra cultura y otro modo de ver la vida,de como la ve otra gente de su edad... ( OJO NO OBLIGADO,PARA GUSTOS COLORES )
Y ya puesto,como Pdre..prefiero un millon de veces escuchar a mi hijo decir lo bueno que era Freddy mercury cantando.a decir que daddy Yankee es la ostia,,y la repera...y prefiero verlo puesto una camiseta de Led Zeppelin,,y un baquero normalito unas convers normalitas,,,a tenrlo que ver asi ...

Imagen no disponible
Subir
distante
#89 por distante el 15/03/2012
rAmen...
Subir
undercore
#90 por undercore el 15/03/2012
#87

que descojono colega

aquí otro machito...pero este tenía gracia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo