Géneros idiotizantes de la historia.

Aquel
#91 por Aquel el 15/03/2012
#80

+1

#82

le añadiría otro adjetivo aparte de idiotizante, a vergonzante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aquel
#92 por Aquel el 15/03/2012
idiotizante por excelencia, cuidado que engancha

Subir
yoew
#93 por yoew el 16/03/2012
ostia este ultimo es la ostia.....jjajajjaj,se sale este hilo para descubrir fricadas
Subir
yoew
#94 por yoew el 04/04/2012
la peña esta mu mal....y estos se lo toman pero que muy en serio:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el estribillo no tiene despedicio xd...
Subir
yoew
#95 por yoew el 04/04/2012
ups, craso error me equivoque de video perdon este ultimo son madlib y wildchild y con estos no tengo palabras..
Subir
yoew
#96 por yoew el 04/04/2012
ahora si que van los frikis estos:

Subir
yoew
#97 por yoew el 04/04/2012
y la version larga
Subir
alejandro38
#98 por alejandro38 el 06/04/2012
ufffffff
que fuerte amigos este post ... lo encuentro muy muy desagradable.. en verdad que musicos de muy buena talla .. escriban sobre ritmos ( sobre todo latinos) desde una espectatia pseudo nazi.,.. es decir.. "lo que escucho yo es superior y de calidad, pero lo que escucha el de mi lado o el latino" es una mierda ...
me apesta que la gente se cierre en "guetos" musicales.. es decir.. yo toco hip hop y los demas estilos o corrientes son lo peor..... el tema del reggueton ( o como se escriba) el unico "pero" que le veo ... es su letra.... en verdad es bastante... no se... simple y muy machista... el ritmo no es para volverse loco pero .. vamos... tiene un movimiento sexyyyy ... ( por cierto mis gustos musicales no van por ahi) de crio era muy critico con lo que " la gente escuchaba" y que no era mi estilo musical ( depeche mode...the cure ... pet shop boys ..los prisioneros, the clash etc etc etc) y criticaba mucho el axe baia ... y miren por donde ahora lo echo de menos casi ( comparado con el regeton) es que hay estilos musicles que su unico fin es mover el culete o el esqueleto ... no se le puede hacer una critica profunda por solo el hecho de que la letra es "livianilla" ... creo que mucho nos falta para madurar en la vida y poder decir un dia " a mi me acomodan practicamente todo estilo musical" para poder crear canciones,,,, hasta un buen tango --- acaso el gran "QUEEN" NO SE MOVIO POR MUCHOS estilos musicales? tecno ... rock y hasta musica disco ?? me encantan los musicos qu eno discriminan .. es gente creativa y son ellos los que innovan ... los demas que se cierran en esos guetos pseudo nazi ( menuda mierda nos lego el nacionalismo) siempre estaran a la sombra de los grandes creadores ...

perdon si molesto u ofendo a algun compañero musico.. pero he visto a muchos ( no se dan cuenta casi) que han escrito fuertisimas criticas, rozando lo "intolerante"
se supone que somos musicos... pido un poco mas de apertura mental ...
Subir
456586
#99 por 456586 el 06/04/2012
#87 me an faltado tripas para reirme xD
Subir
456586
#100 por 456586 el 06/04/2012
#90 jajajaajajaj
Subir
yoew
#101 por yoew el 11/04/2012
#90 #99

.......... ¿a que macho machito no deja indiferente?ajjajajajja......... voy a ver si encuentro mas cosas de su sequito y asi nos idiotizamos voluntariamente.
Subir
yoew
#102 por yoew el 11/04/2012
#98 estoy contigo...por aqui hay gente que se enfatiza mucho con sus opiniones(criticas) y paracen salidos de la escuela de risto mejide.

Tambien hay que saber coger esas opiniones con pinzas ,reirte de determinadas y quedarte solo con la critica constructiva.

Fijate en mi, adoro el hip hop y no he hecho mas que colgar videos de este genero en este hilo.

¿contradictorio no?

paz
Subir
456586
#103 por 456586 el 11/04/2012
tengo un nuevo idolo, macho machito xD como aria que esa señora se prestara para eso xD
Subir
456586
yoew
#105 por yoew el 11/04/2012
#103 es su abuela locooooooooooooo.......
toma medicina dexskore .......que se que te mola y lo prometido es deuda:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo