pues me imagino... jejeje
sobre el asunto la historia está por internet... eso sí todo en ingles
sobre el asunto la historia está por internet... eso sí todo en ingles
everkindness escribió:De los Musical Box ya me han hablado, pero no es que me entusiasme ver unos sucedáneos...
KORGM1 escribió:Pues no sabes lo que te pierdes. En mi vida habré asistido a unos 50 conciertos de artistas de primera línea (The Cure, Simple Minds, Tears for Fears, Level 42, U2, The Police, Peter Gabriel, Phil Collins, incluso Queen o Supertramp en su momento), pero creo que nunca he disfrutado tanto en un concierto como en el de la gira de los Musical Box con "The Lamb..." en Barcelona, y eso que un mes antes ni los conocía... No creí que jamás tendría la oportunidad de ver eso; sonaba idéntico al doble CD original, o casi mejor. Pero además la puesta en escena y el aspecto de los músicos era el de entonces; fué un auténtico viaje al pasado y el único modo de revivir aquello. Irrepetible. Por supuesto mucho mejor que ver el último concierto de Genesis con el cantante substituto de Collins (Ray Wilson ?), y medio Palau Sant Jordi tapado con lonas para evitar el aspecto desangelado. Eso ya casi no era Genesis; aún así, vibré con "Carpet Crowl" y sobretodo con "Firth of Fifth".
Genesis han sido mi grupo preferido en toda la historia de la música; con ellos aprendía a amarla. Ah, y mi álbum predilecto es justamente "The Lamb...", pero "Supper's Ready" es el clímax de Genesis
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo