El genesis / ambient / electronico

gastoniung
#1 por gastoniung el 13/08/2004
https:/www.hispasonic.com/musica-2910.html

la intro es un poco larga pero debeis pensar q va con un espectaculo de teatro aereo y acompañado de proyeccion etc
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 13/08/2004
¡Muy guapo!

El tema, digo. (Sería un consuelo que fueses mu feo, o manco, o algo :D)



Ahora en serio, seguro que esto gustó mucho en su representación. Me imagino a los actores colgados haciendo sus movidas, y todo debió de quedar chulísimo. Si fuese sólo música, igual habría molado añadirle algún instrumento solista, pero tal que así, con sus coros y su cadencia "pesada", chulo chulo.

Aupa!
qk
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 13/08/2004
Saludos gastoniung,

Un trabajo esquisito, muy evocador, la intro, de mucha sencillez, pero com mucha fuerza con esa voz fenenina, y los vientos, buena entrada de la percusion, muy buenas esas voces gregorianas, debio se alucinante, poder contenplar, todo el espectaculo, La Navidad en alturas. ¿Fue una iniciativa laica, o tubo algo que ve la iglesia?

En hora buena, me gusto mucho.

Paz y Hermandad.
Subir
gastoniung
#4 por gastoniung el 13/08/2004
kike me alegro q te halla gustado por q sabia q los colchones eternos terminaban dandote fobia y este es eterno!!!
en vivo toco la guitarra en todos los temas de las obras, asi q asi me recompongo de todo , a proposito vivo en alicante y naci en argentolandia

troncoso , man gracias por escucharme por q tengo la sensacion d q sos de otro estilo de musica y sin embargo estas abierto a todo , las voces del coro final las encontre en un cassete q anda saber de quien es y era un coro de niños.
no cuando hicimos la obra fue un exito , la historia es un poco la vida de cristo desde una vicion artistica e iniciativa del grupo
la iglesia poso sonriente para la foto
si te interesa ver algo mas
pasate por aqui
esta desactualizada esta pag desde hace 4 años pero podras ver fotos de las obra q hicimos en los comienzos por argentina
http://www.grupopuja.com.ar
gracias a ambos
Subir
Origami
#5 por Origami el 13/08/2004
saludillos gastoniung.
el tema no me ha disgustado nada, aunque no sea un estilo q me vaya mucho. lógicamente la entrada de la percusión se agradece, la intro es chula pero demasiado larga, auqnue ya has explicado por qué y se entiende perfectamente. los coros están muy apropiados y suena muy bien, así q me alegro de haberla escuchado.
Subir
nork
#6 por nork el 14/08/2004
hi gastoniung escuchando el tema y haciendo pequeña review... por ahora voy escuchando la intro, me gusta ese rollo ambientel, la voz queda de puta madre, y los soniditos de sintes se agradecen, le dan un rollo futurista, no la colocaria en el 98, podria quedar de puta madre por ejemplo en una peli como la de la maquina del tiempo, cuando el tio se mete en la maquina avanza y avanza y aparece en el futuro, pero no en el futuro de las maquinas sino en el futuro donde todo del futuro ha desaparecido y volvemos a vivir en casa prefabricadas con hojas de arboles y ramas... acaba de entrar el ritmo! hmmmm... no me gusta ese loop, lo he esuchado en un monton de temas y le tengo un poco de tirria :), para mi gusto le hubiera pegado algo mas indie, mas etnico... y los coros del final..hmmmmm... no me gustan mucho como suenan, no le pega mucho el rollo indie al rollo este final... siendote sincero me gustaba hasta que entro el ritmo!, ahora parece como si fuerqan dos temas diferentes metidos en uno...
Subir
gastoniung
#7 por gastoniung el 14/08/2004
gracias origami por la atencion, aun no siendo tu estilo, no te has aburroido
a proposito no cabe duda de la particularidad de tus temas , me estoy escuchando todo.

Alguien escribió:

avanza y avanza y aparece en el futuro, pero no en el futuro de las maquinas sino en el futuro donde todo del futuro ha desaparecido

tenemos gustos parecidos , la pelicula es genial


Hello nork, me has dejado con el accion!!,accion !! pegado en la cabeza
no te gusta el loop, como q no te gusta!!!!????? jejeje , me has pillado !! es mas el loop ese no esta tocado y como casi todo loq no esta tocado termina siendo reconocido, peor aun esta mal editado despues de escucharlo con tiempo, como dije antes el tema en vivo esta adaptado a los instrumentos.
lo q si esta currado son los sintes y la voz de la cantante
de todas maneras como dijiste son dos partes juntas, a ver si le pego una adpatacion mas instrumental ( sin loops!!! ) y lo armo de nuevo ya q ahora tengo los medios en el 98 grabar un set de percucion era imposible para mi


gracias por la atencion a ambos
Subir
Origami
#8 por Origami el 14/08/2004
Alguien escribió:

gracias origami por la atencion, aun no siendo tu estilo, no te has aburroido
a proposito no cabe duda de la particularidad de tus temas , me estoy escuchando todo.

pues nada nada ya me contarás jejejejeje un saludo, y no me he aburrido no jeje.
Subir
nork
#9 por nork el 15/08/2004
accion accion, stop the music and break the nation! jaja :) en cuanto reedites el tema, me lo comunicas! :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/08/2004
Hey:

Muy chulo. puro y genuino tema ambient. hiper-relajante. me han gustado particularmente los sintes electrónicos, esos sonidos líquidos y galacticos que acercan el tema a lo que hizo Vangelis para Blade Runner. llega el minuto 4 y entra una percusión. no está mal, pero quizás musicalmente entre demasiado tarde, aunque como bien dices, está planteado desde el punto de vista de "adornar" una obra de teatro, y supongo que cuando entra la percusión en el minuto 4 es porque "toca". esos coros del final estan muy bien.

muy buen tema. felicidades.

saludos
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 16/08/2004
Cojonudo gaston, como siempre.. q intro más buena (es q siempre me criticaron por hacer intros larguísimas pero veo q no soy el único), muy intensa y evocadora, la voz perfecta, toques muy etnicos. Ahora entra la percusion, buena secuenciación si señor aunq si x mi fuera hubiera dejado el tema tal y como venía (el pad y la voz), pero no me disgusta la percusion claro. La progresion del tema es muy coherente.

Muy bien, enhorabuena.
Subir
gastoniung
#12 por gastoniung el 17/08/2004
gracias, gracias ...., si alguno desea una foto con el idolo , osea.. conmigo. la puede solicitar con antelacion de un año al numero.-906------- , (hay buses q salen tambien de madrid)..... jeje
gracias skiny y Arka por esto instantes " efimeros " de fama!!
nos seguimos leschchendo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo