Genesis en Gira

vigilant
#1 por vigilant el 28/06/2007
Hola soy un fan del sonido sinfonico (cosa rara en esta web)
Queria contactar con fans de GENESIS...si los hubiera, claro

Queria comentar que para mi uno de los discos mas perfectos nunca grabados es Seconds Out de Genesis y ahora estan haciendo una gira en vivo. Ya se que van a por las pelas pero quiero comentaros que las versiones no son demasiado malas por lo que se puede ver en por ejemplo (Ripples, Linz 2007)
Ripples me pone LA PIEL DE GALLINA DURANTE DIEZ AÑOS...INCOMPRENSIBLE
http://www.youtube.com/watch?v=pAN1AksR ... ed&search=

Tocan Volcano/Los Endos, Ripples/Squonk, In the cage y Crawlers, Afterglow y otras pequeñas maravillas, a veces en mix.
De Duke en Adelante tocan el 50% del concierto, el mejor tema para mi aparte de Mama es Not son of mine donde Collins vuelve a echar el resto en la voz.

Bueno si a alguien le interesa genesis que me de un toque despues de ver en YOUTUBE (Linz, 2007,Praga o Bruselas)

No busqueis a Steve Hackett ni a Peter Gabriel por supuesto. Hackett por cierto se le puede ver en Youtube haciendo bolos con ex-gente de King Crimson y tocando parte de temas de Genesis.

Yo soy ex-bateria y compositor ocioso.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 28/06/2007
Yo tanbien soy un fan e Genesis. Pero mas de Genesis con Pter Gabriel.

O sea que de gira este año? Que guapo!

Me pasare por la web para ver por donde van. No vaya a ser que me toque un viaje a una ciudad en el proximo paquete de pastas Gallo, jejej.

A Steve Hackett va aser muy dificil volcerle a ver con Genesis. No esta con ellos desde el 78, si no me equivoco. De hecho siempre fue un poco aparte. En el año 75-76 incluso saco un disco en solitario de un estilo muy parecido.

En cambio Peter Gabriel si hizo alguna cosa con ellos hace unos 5 años. En un concierto de Genesis, creo que en UK, de repente aparecio con ellos y tocaron algunos temas viejos. Te puedes imaginar.

Creo que Collins y el tienen una profunda amistad.

Seguiremos comentando, colega.fan.

Waxko
Subir
vigilant
#3 por vigilant el 29/06/2007
No, eso esta claro...Yo me lo pensaria mucho porque creo que estan cobrando un paston.

He visto una pequeña influencia de Gabriel en tu tema Grito de la Noche, me refiero a ese xilofon que metes como en PG I o II ¿No? je je....te pille. El de "They dont give us knifes...Live a normal life"
Tambien el final tan DRUMMER...muy PG.

Por cierto PG es el autentico creador del world sound y mucha de la musica chill out de ahora y el que diga lo contrario no tiene ni P.I.

Cuando escuches los temas de la gira si tienes algun comentario, mandamelo.
:-)
Subir
lokez
#4 por lokez el 29/06/2007
vigilant @ 28 Jun 2007 - 11:39 PM escribió:
Hola soy un fan del sonido sinfonico (cosa rara en esta web)


eso de cosa rara lo dices porque no habrás visto el (pequeño) hilo que hay sobre rock progresivo:

https://www.hispasonic.com/foros/rock-progresivo/51483

:lol:
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 29/06/2007
Progressive? eso es lo último en las discotecas no?
Subir
lokez
#6 por lokez el 29/06/2007
sí, es lo que escuchan los del votamicuerpo del hilo ese de offtopic :lol:
Subir
lokez
#7 por lokez el 29/06/2007
por esta si que merece la pena pagar lo que te pidan por la entrada... pa cagarse por la patita pabajo hasta manchar los calcetines

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 29/06/2007
vigilant @ 29 Jun 2007 - 12:14 AM escribió:
No, eso esta claro...Yo me lo pensaria mucho porque creo que estan cobrando un paston.

He visto una pequeña influencia de Gabriel en tu tema Grito de la Noche, me refiero a ese xilofon que metes como en PG I o II ¿No? je je....te pille. El de "They dont give us knifes...Live a normal life"
Tambien el final tan DRUMMER...muy PG.

Por cierto PG es el autentico creador del world sound y mucha de la musica chill out de ahora y el que diga lo contrario no tiene ni P.I.

Cuando escuches los temas de la gira si tienes algun comentario, mandamelo.
:-)


:oops: :oops: :oops:


Juro por Dios que a Vigilant no le he pagado nada para que diga esas palabras :lol:

Amigo, no sabes lo increiblemente fuerte que es para mi que digas eso. Me he meado de gusto incluso.

Pero bajemos a la tierra. Eso que dices es mucho para mi. Aun asi mil graciasssssss.

En fin, volviendo al tema. Yo creo que PG mas que creador de la world music podemos decir que el el pionero y mas grande A&R de esta música. Mucho antes de crear su sello, ya tenia en sus temas participaciones de grandes percusionistas africanos y de otras partes del mundo.

Y no es tan raro encontrar gnete en Hispa con este mismo gusto. De verdad que somos una buena peña. Lo que pasa que lo decimos poco, jeje

Continuamos, vale?

Waxko
Subir
lokez
#9 por lokez el 29/06/2007
pues sigamos....

parece que collins le sigue dando con condiciones a la batería... otro trayazo de espanto:

Subir
etrujillo
#10 por etrujillo el 29/06/2007
Aquí tienes a otro incondicional de Genesis.
Subir
Angelote
#11 por Angelote el 29/06/2007
Hola Chic@s

Pues yo soy un fan de la epoca mas tardia/comercial de Genesis (Invisible Touch en adelante), y esta tarde salgo para Paris para verlos en vivo mañana.

Espero que el concierto me sirva, aparete de para pasarmelo estupendamente, para conocer apreciar otras fases de la carrera de esta banda.

Parece que el repertorio de esta gira toca un poco de todo (aunque no todas las canciones son enteras, hay algo de medleys). En negrita he marcada las que conozco bien, asi que tengo bastante por explorar :wink:

Behind The Lines…
Duke’s End…
Turn It On Again
No Son Of Mine
Land Of Confusion

In The Cage…
Cinema Show…
Duke’s Travels…
Afterglow
Hold On My Heart
Home By The Sea

Follow You Follow Me
Firth Of Fifth…
I Know What I Like
Mama
Ripples
Throwing It All Away
Domino
Drum Duet…

Los Endos
Tonight, Tonight, Tonight…
Invisible Touch
I Can’t Dance

Carpet Crawlers

Ya os contare a la vuenta
Subir
emi_galindo
#12 por emi_galindo el 29/06/2007
Aquí otro fan de Genesis, época Gabriel.

Vaya Angelote, el Firth of Fifth te lo tienes que traer aprendido de Paris!!!

Lokez, ¿todavía anda en funcionamiento el hilo de prog? voy a pasarme por allí.
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 29/06/2007
Pues a mi me gustaban mucho de chaval, pero me borre a la vez que Peter Gabriel :lol:
No puedo con Collins. Cada uno tiene sus manias personales no?

Con el tiempo tambien se me atravesó Gabriel, y ya puestos Sting, y mira que me molaban los Police. No sé, debe ser algo relacionado con esa aureola semi-mistica que les acompaña.

Salud
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 29/06/2007
Aquí otro super-fan de Genesis. En todas sus épocas, pero más durante la era Gabriel.

El 12 de julio me voy a verles a Lyon, y aprovecho este hilo para comentaros que, de los cuatro amigos que montamos esta salida-concierto, a uno le ha salido un imprevisto y no podrá venir, por lo que dispondremos de una entrada. De momento le estamos buscando sustituto, pero si a alguien del foro le interesa que me lo diga (aquí o por privado) y veremos si puede hacerese algo. El precio sería el de la entrada, puesto que no hay ningún interés en hacer negocio sino en recolocarla a alguien que pueda aprovecharla; ahora mismo no recuerdo el importe exacto pero es de las "del campo" (estadio del Olympique).
Subir
Angelote
#15 por Angelote el 29/06/2007
Alguien escribió:
Vaya Angelote, el Firth of Fifth te lo tienes que traer aprendido de Paris!!!


OK Nash, oido cocina, prestare especial atención

Zoolansky, siento lo de tu amigo pero mi odisea con Paris y Genesis has sido algo peor. La historia empieza en diciembre nada mas salir a la venta me pongo manos a la obra en la pagina de la FNAC de Francia, y cuando ya estoy al final de la transacción se queda la web colgada (nunca llego a salir el tipico cartel de transacción completada nº xxxx). Repito el proceso por dos veces mas con identico resultado. Por cierto, que en ningun momento me dieron la opción de enviar por correo, tan solo recoger en tiendas (en territorio Frances claro)

Tonto de mi que no revise mi email, y me fui a Carrefour Francia, donde la transaccion se hizo como la seda.

Media hora mas tarde reviso mi correo, y me encuentro con que lo que finalmente he adquirido son, arriba chicas 8 entradas a 100 € cada una (a tomar por saco la extra de NAvidad). Cualquiera reclama a estos franceses.

Asi que me llevo algunos amigos, pero me siguen sobrando dos entradas.

En fin que pondre en practica la cancioncilla que mas se canta en los alderedores de Wembley los días de concierto (Buy tickets, Sell Tickets...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo