Genesis Seguros cuidadin

sonic
#1 por sonic el 01/04/2019
Hola a todos.Simplemente deciros que si pensais contratar una compañia de seguros no lo hagais con Genesis,ni con el hogar ni con el coche ya sea a terceros o a todo riesgo.
No me voy a poner a insultarlos ni nada de esto como hacen en otros foros,simplemente pasar de esta compañia como de la mierda.
Si ya estais asegurados cambiaros rapidamente si quereis evitaros algun disgusto.
La compañia forma parte de un consorcio americano en la que esta Liberty,Genesis y Regal y ya sabemos lo miserables que son las compañias americanas con los seguros,se han hecho varias peliculas denunciando la mala praxis de las compañias yankis como todos sabeis.
No voy a entrar en detalles,pero quien crea que ha hecho un buen negocio con ellos esta muy equivocado,asi que la lleva clara.
Avisados quedais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 01/04/2019
Pues yo tuve años un coche con Genesis y siempre me resolvieron adecuadamente los problemas. Eso sí, hubo un año en que me pasé de vueltas con el gasto (que pagaron religiosamente, tengo que decirlo) y me quitaron del todo riesgo porque no les salía rentable, pasándome a uno con franquicia.

Pero nunca me pusieron pegas.

Lo de las pelis está bien. Cuando holandeses y británicos hagan pelis denunciando lo que mangonean sus casas de seguros, nos aseguramos con Mandanga Assurances Inc.
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 01/04/2019
Rediez...pues si no recuerdo mal...yo creo que tengo una poliza de vida con Liberty...🙁
Subir
sonic
#4 por sonic el 02/04/2019
#2
Tu mismo.
Subir
Last System
#5 por Last System el 02/04/2019
¿¿Pero hay una aseguradora buena por algún lado ????

[-(
Subir
supertorpe
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 02/04/2019
#5 Todas son iguales.Siempre estás sujeto de manera extremadamente estricta a las condiciones del seguro. A veces te putean por 30 euros como le pasa a sonic, y otras veces te dan una alegría. Yo tengo el hogar con Santander Seguros. Hace años le robaron el móvil a mi hijo y resultó que si me lo hubieran robado a mí o a mi mujer nos habría cubierto el seguro, pero no a mis hijos. Me cogí un cabreo del copón. Luego se me rompió la cerradura de la puerta que sale de la cocina al jardín (vivo en un unifamiliar) y no me lo cubre porque no me impide el acceso a mi casa (puedo entrar por la puerta principal..... si sólo tuviera esa puerta, sí me lo cubriría). Un atajo de mamones.

Hace un par de meses se me rompió el latiguillo de agua de la pila de la cocina y me puso el mueble bajo hecho un cristo. Vino el fontanero del seguro y lo arregló, y pasó nota de los daños del mueble. Vino el carpintero y como de esa madera no va a encontrar, me dice que me cambian el interior del mueble bajo con una madera parecida pero tengo que elegir un color para las puertas. Pero no sólo esas puertas, que obviamente desentonaría con el resto de la cocina, no, no.... me cambian todas las puertas de todos los muebles de la cocina.

Ahora tengo una cocina blanca preciosa, como nueva, financiada a coste cero por el seguro. ¡Viva Santander Seguros!

Pues eso, que depende de las condiciones. Mi seguro cubre daños estéticos, pero no el móvil de mi hijo. Hay que joderse.....

Para seguros de coche, quien tenga hijos menores de 25 años y quiera asegurarlos, que vaya a Mapfre. No va a encontrar nada más económico.
Subir
Elver Galarga
#8 por Elver Galarga el 02/04/2019
Yo tengo un seguro de hogar con Ocaso. Hace unos meses se cayó una moldura de escayola del techo y me dicen que no me la ponen porque es un problema de mantenimiento. Así que ya sabéis: hacedle el mantenimiento a vuestros techos :lol:

Total, que de 4 seguros que había en esa compañía, ya no se renueva ninguno 8)
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 02/04/2019
Pues yo, en un cabreo, di un puñetazo en una mesa baja y rompí el cristal, vinieron uno que trabajaban para Ocaso a las pocas horas y lo cambiaron, biselado y hasta hoy (que ya no doy puñetazos en mesas, más que nada por las consecuencias que puede traer, más o menos como me pasa como usuario, que ya no me cabreo nada ni escribo de más, no por falta de motivos ni de ganas; por las consecuencias.
Y un rodapié igual, no era exacto, exacto; pero cambiado un tramo largo de cojones, por un tema de agua propio.
Los seguros son contratos y depende de lo que tengas contratado, a lo mejor queda algo en el imaginario colectivo de las compañías antiguas, de providencia, en realidad se basan en el cálculo actuarial, antes cabía más el distingo y la gracia; ahora todo es más crudo y más preciso.
Subir
sonic
#10 por sonic el 03/04/2019
Bueno pues a mi lo que me ha pasado es que despues de un siniestro con el coche y como lo tenia a todo riesgo,despues de arreglarmelo y como era un coche nuevo de 4 años practicamente,pues me han echado!!.
Si si,me ha echado del seguro.Dentro de dos meses ya no me renuevan.
La reparacion costo 1200e.Yo no me niego a pagar el sobrecoste por perder la bonificacion de la nueva renovacion pero es que no me han dado oprtunidad.
Es asi como actuan ahora?,como no tienen mas cojones que pagarte pues bueno,ya no les resultas rentable y te echan.
Te prometen todo pero luego a la minima se les ve el plumero.
Por eso os digo que no os fies de Genesis porque no son serios.
Subir
Nel-Ectron
#11 por Nel-Ectron el 04/04/2019
Pero así ha sido siempre... unas te echan y otras te suben la cuota a modo de invitación a que te vayas...

Mi mujer tuvo un incidente hace unos cuantos años, circulando con normalidad un niño se puso a cruzar corriendo sin mirar, con el semáforo en rojo para él, de noche y lloviendo... se dio con el lateral del coche, es decir... suena curioso, pero el niño atropelló el coche... tal cual...

Pues nada, la aseguradora la echó en cuanto acabó el tema, si no recuerdo mal tb era Genesis o una de estas similares...

De nada sirvió haber puesto voluntad en ayudar, ir a ver al niño al hospital y los padres ese mismo día y tener testimonio del niño que reconoció que cruzó sin mirar... los padres dijeron que "no no los tomemos a mal, pero que irían a sacar todo lo que pudieran".

Las aseguradoras no se hacen ricas pagando siniestros, olvidaos...
Subir
______________
#12 por ______________ el 04/04/2019
Hay gente que estafa a seguros, partes falsos, luego mira esos padres que van a sacar todo lo que puedan, cuando fue su hijo el culpable, y aseguradoras que te echan sin tener culpa de nada, .... sálvese quien pueda
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 05/04/2019
Y no tienes nada que hacer... así está montado y siempre pagan justos por pecadores, no falla. Los abogados hablan entre ellos antes de entrar a juicio, cuadran sus números, no te dicen nada a ti pq no procede y al cabo de una semana te echan del seguro, pim, pam...

Bueno, te cambias de seguro y listo, no hay mas que pensar, pero si eres una buena persona te hunde la moral recibir una citación judicial cuando sabes perfectamente lo que pasó...

El tiempo pasa, es lo bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo