Genesis con o sin Hackett

  • 2
Briar
#16 por Briar el 05/07/2005
Aunque musicalmente no me interese ya mucho, Phil Collins sabe siempre demasiado bien lo que hace, absorbió muy bien el sonido americano de las listas y se convirtió en el más americano de todos (como, a otro nivel, Tangerine Dream, por ejemplo, y sus bandas sonoras). Teniendo en cuenta que en USA nunca te aceptan del todo si no has nacido allí no está nada mal... Creo sinceramente que ese hombre debería dedicarse a reflotar empresas (aunque con sus ex-mujeres creo que el negocio no ha sido redondo)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertodream
#17 por albertodream el 05/07/2005
Cualquier abandono en Génesis supone un gran pérdida, quizás la mas grave fue Peter Gabriel, pero para mí el grupo lo supo suplir bien y, aunque el grupo es otra cosa, el resultado es fantástico.


Pero Genesis me parece el ejemplo perfecto del grupo que sabe resurgir de sus cenizas y que evoluciona con su tiempo (quizás aquí influye la visión comercial de Collins).

Todo Genesis me encanta del primer al penúltimo disco, del último "Calling all stations" sólo me gusta un tema (ahora no macuerdo el título, leche!).

Hacket aportaba una visión muy personal de la guitarra, al igual que Steve Howe en Yes (Curioso verlos juntos luego en GTR).

Y Anthony Philips también era muy personal con la guitarra. Por cierto, el disco en solitario de Anthony Philips "1984" para mí siepre ha sido un disco mítico de la música electrónica. Me encanta.

Y como teclista que soy decir que admiro profundamente a Tony Banks, menos mal que ese nunca se fué del grupo. Sus discos "The fugitive" y "Soundtracks" estuvieron en mi walman :oops: durante mucho tiempo.

Y aunque mike & the mechanics son un poco moñas, conviene que escuchéis el disco en solitario de Mike Rutherford (del año 79?) "Smallcreep's Day" es muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo