Gente bombo se come strings echo con malstrom

  • 1
Airscape
#1 por Airscape el 15/07/2005
Hola gente en la composicion de mi tema tengo unproblema digamos de como se oye la musica.Os enviare el rns de solo redrum muteado todo menos el bombo y una pista de malstrom donde he ehco mui fondo o strings.El tema es de trance.Y como notareis el bombo ahce fluctuar el nivel del strings a cada golpe de bombo como si se lo comiera.Q puedo tener mal ajustado o esos mejor tratarlo en cubase o adobe audition?.
Si muteo el bombo tonces el strings no fluctua y se oye seguido y constante.de nivel.
Os agradeceria vuestra ayuda gracias
JORDI
BARCELONA
Novatilllo aun.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 15/07/2005
No te esfuerces colgando archivos de Reason. Los adjuntos se corrompen al bajarlos. :-(
Prueba a colgar el archivo en otro sitio, este es un problema que no se cuando se resolverá :-(
Subir
BAC
#3 por BAC el 18/07/2005
podría ser que se tratara de el efecto de compresión que genera reason si la salida master es muy alta para simular el efecto de saturación analogica.

prueba a bajar el volumen del master.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 19/07/2005
VIncent_Anthony (y todos): ya funcionan los archivos adjuntos :D
Subir
Sen
#5 por Sen el 19/07/2005
no funciona
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 19/07/2005
Yo creo que funciona bien.. recordad que es un archivo de Reason (.rns) y no os servirá para nada sin Reason eh...
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 19/07/2005
Funciona perfectamente, por cierto soyuz se ve que te lo estas currando, porque noto muchas mejorias en la web como lo de cargar la web ya esta solucionado por fin, gracias y un salu2.
Subir
Sen
#8 por Sen el 19/07/2005
soyuz, tengo reason y no funciona. aparece lo siguiente: Please insert the cd containing the ReFill ´160db The Drum & Bass interface.
Parece ser que no es suficiente con tener el Reason
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 19/07/2005
Eso es por que te pide un Refill con el que está hecho el .rns, el "160db The Drum & Bass interface" (además de otros).
No tiene nada que ver con que funcione o no funcionen los adjuntos en la web, los adjuntos ya funcionan. Tiene que ver con que el rns que ha compartido Airscape necesita Refills que si no los tienes no lo oirás bien.
Por cierto, felicidades con lo de los adjuntos, Soyuz.
Subir
Vincent_Anthony
#10 por Vincent_Anthony el 19/07/2005
Por cierto, Airscape. No has hecho la canción "autocontenida" y el sonido Trance_kick1_M.wav (que es el que parece da el problema) no está incluido.
Mira a ver si puedes volver a subir la canción con ese sonido. Si no no hay manera de oir el problema.
Subir
BAC
#11 por BAC el 19/07/2005
Soyuz escribió:

VIncent_Anthony (y todos): ya funcionan los archivos adjuntos :D


Soyuz leete las normas por favor.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Soyuz escribió:

Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.


No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros: Los mensajes repetidos podrán ser borrados sin previo aviso (manteniendo siempre uno de ellos, en el foro que se considere más indicado).





:mrgreen:
Subir
Airscape
#12 por Airscape el 19/07/2005
Vincent_Anthony escribió:
Por cierto, Airscape. No has hecho la canción "autocontenida" y el sonido Trance_kick1_M.wav (que es el que parece da el problema) no está incluido.
Mira a ver si puedes volver a subir la canción con ese sonido. Si no no hay manera de oir el problema.


El archivo del bombo lo subi en mi post se supone q reason te pedira ese archivo....ademas todo lo q puse creo q no utiliza el refill 160db los mastroms son del factopry default menos el trance kick q lo he subido en mi post.
Si alguien puede oir el bombo mas el fondo q me conteste.
Gracias
Subir
Airscape
#13 por Airscape el 19/07/2005
Airscape escribió:
Vincent_Anthony escribió:
Por cierto, Airscape. No has hecho la canción "autocontenida" y el sonido Trance_kick1_M.wav (que es el que parece da el problema) no está incluido.
Mira a ver si puedes volver a subir la canción con ese sonido. Si no no hay manera de oir el problema.


El archivo del bombo lo subi en mi post se supone q reason te pedira ese archivo....ademas todo lo q puse creo q no utiliza el refill 160db los mastroms son del factopry default menos el trance kick q lo he subido en mi post.
Si alguien puede oir el bombo mas el fondo q me conteste.
Gracias


GENTE voy a volver a colgar el rns mas el archivo wav del bombo he borrado todas las maquinas y solo he dejado el redrum la mixer y dos malstroms todos los sonidos son de factory defalut excepto el bombo pero lo podeis bajar y entonces se supone q os lo pedira y lo agreagais.
TENDRIA Q IR.
Subir
Vincent_Anthony
#14 por Vincent_Anthony el 19/07/2005
¡Es verdad!.
Lo siento Airscape, no me di cuenta de que habias colgado el bombo arriva. Lo siento.
Lo único malo es que si lo pones como .wav sale el reproductor. Lo tendremos que capturar y el volumen puede cambiar....
Vamos que el efecto no será el mismo.
¿Podrías colgar el bombo en un .zip?.
Subir
Airscape
#15 por Airscape el 20/07/2005
Ok vincent ahoramismo cuelgo el bombo en zip
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo