podría ser que se tratara de el efecto de compresión que genera reason si la salida master es muy alta para simular el efecto de saturación analogica.
prueba a bajar el volumen del master.
mod
Yo creo que funciona bien.. recordad que es un archivo de Reason (.rns) y no os servirá para nada sin Reason eh...
Funciona perfectamente, por cierto soyuz se ve que te lo estas currando, porque noto muchas mejorias en la web como lo de cargar la web ya esta solucionado por fin, gracias y un salu2.
soyuz, tengo reason y no funciona. aparece lo siguiente: Please insert the cd containing the ReFill ´160db The Drum & Bass interface.
Parece ser que no es suficiente con tener el Reason
Eso es por que te pide un Refill con el que está hecho el .rns, el "160db The Drum & Bass interface" (además de otros).
No tiene nada que ver con que funcione o no funcionen los adjuntos en la web, los adjuntos ya funcionan. Tiene que ver con que el rns que ha compartido Airscape necesita Refills que si no los tienes no lo oirás bien.
Por cierto, felicidades con lo de los adjuntos, Soyuz.
Por cierto, Airscape. No has hecho la canción "autocontenida" y el sonido Trance_kick1_M.wav (que es el que parece da el problema) no está incluido.
Mira a ver si puedes volver a subir la canción con ese sonido. Si no no hay manera de oir el problema.
¡Es verdad!.
Lo siento Airscape, no me di cuenta de que habias colgado el bombo arriva. Lo siento.
Lo único malo es que si lo pones como .wav sale el reproductor. Lo tendremos que capturar y el volumen puede cambiar....
Vamos que el efecto no será el mismo.
¿Podrías colgar el bombo en un .zip?.
Ok vincent ahoramismo cuelgo el bombo en zip