La gente que descarga no dice nada

Jaume
#16 por Jaume el 16/01/2007
undercore @ 16 Ene 2007 - 12:54 AM escribió:

joe, vagancia, aburrimiento...me faltan 2 para tener a los 4 jinetes del apocalipsis :lol:


Indolencia y........ :-k ¡¡¡¡extremidades superiores cercenadas!!!!! :twisted:


Mis números de descarga también son de pena. No hago captura de pantalla porque me da vergüenza :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 16/01/2007
Jaume.Areste @ 16 Ene 2007 - 02:38 PM escribió:


Mis números de descarga también son de pena. No hago captura de pantalla porque me da vergüenza :triston:


Peores que los míos? No me lo creo!
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 16/01/2007
Pues en proporción al tiempo que llevan ahí colgados, yo diría que peores. Y con una curiosidad bastante grande. El tema con mayor número de descargas es uno que ni es pop ni rock, sino el que presenté a las últimas batallas.

Reconsiderando un cambio de rumbo..........
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 16/01/2007
Jaume.Areste @ 16 Ene 2007 - 10:38 AM escribió:

Mis números de descarga también son de pena. No hago captura de pantalla porque me da vergüenza :triston:


somos dos...


tal vez estaria bueno , que sea obligatorio, poner algun comentario para poder descargar no? (....hummm me salio el enano fachista...) o aunque sea saber quien se lo descargo, y asi por lo menos el que quiera tener algun comentario, que se maneje por privado con el que hizo la descarga.
Subir
pop
#20 por pop el 16/01/2007
Sturman escribió:
He puesto esa imagen para que mr. pop viera que muy poca gente se descarga mi música. Con las calificaciones tengo más suerte, supongo que es porque son los 4 raritos como yo que hay por aquí los que critican


pues no sé tío, pero para mi 30 decargas es un cifra bastante curiosa! eso hace un grupillo de gente de aquí que le gusta mucho lo que haces. Para mi está bien.

De todos modos, algo se me olvidó decir en el 1er post y es que todavía aquí en hispa alguno comenta algo, pero en soundclick la cosa sí que es desproporcionada. Hablo de unas 70 descargas frente a 5 comentarios este año pasado.... le peña es un muy vaga :)
Subir
pop
#21 por pop el 16/01/2007
Si es que tampoco es una cuestión de cifras altas... p.ej, tengo un tema ahí que se lo han descargado 3 personas... bien pues para mi eso ya es sorprendente, porque el tema no me gusta nada; entonces, me vendría de pm que alguno de esos tres me hubiera comentado qué le vieron al tema.

Tampoco creo que sea necesarío ningún comentario técnico (lo digo por lo que comentaba Pokemos ;)) al menos a mi eso me da bastante igual, sobre todo en esa sección... música a debate creo que es ya otro cantar; Me basta con "Me gustó", "Me recuerda a tal...", "¿Me das tu número de tlfno?"

cosillas así
Subir
undercore
#22 por undercore el 16/01/2007
creo que la gente solo quiere oir musica....que ya es bueno...y no se paran a poner cosas....tal vez se reserven ese tiempo a contestar a temas que realmente le llegen...no se :-k
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 16/01/2007
¿Me das tu número de teléfono, guapo? :chica:
Subir
Gas_boy
#24 por Gas_boy el 16/01/2007
Suelo descargar pocas veces pero cuando lo hago es porque un tema me ha gustado tanto que algo me impulsa a escribir al usuario.

Hay una página DAnce Industries donde tuve unas 320 descargas (más o menos) de un tema mio y la verdad...pocos mensajes privados ni emails, pero es que sencillamente que la gente no tiene tiempo o ganas de escribir.

Pero bueno...lo importante es la calidad no la cantidad (en este caso de mensajes) además si fueran tias buenas que quieren violarte todavia....:roll:
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 16/01/2007
Creo que una descarga ya es una forma de decir algo ;)
Subir
trovadorhelm
#26 por trovadorhelm el 16/01/2007
Hombre...............a veces es que no hay nada especial que decir...........para decir generalidades...........(Me ha gustado bastante., pero no está redondo, no es muy original, pero sí está bien ecualizado, pero mal normalizado, pero regular comprimido......suena igual que otras dos mil cosas que también están así así,.........) o cosas semejantes, si no tienes de verdad UNA SUGERENCIA o CRITICA muy constructiva y concreta que hacer..., pues tampoco tiene a veces mucho sentido criticar.
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 16/01/2007
En realidad, si se descargan tu tema solo puede significar dos cosas: o que les encanta y quieren tenerlo en su disco duro para hacerse un CD y escucharlo en cualquier parte que les apetezca, o bien es que lo encuentran tan malo y ridículo que quieren compartir la gracia con sus amigos de copas :roll:
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 16/01/2007
Y luego está eso de que los temas mejor puntuados tienen menos descargas que otros con peor puntuación.

Está claro que cuanto más se descargan más gustan, los puntuen como los puntuen, y que dejen una crítica o no ya tiene que ver con otras cosas más relacionadas con echar un ratito, querer ayudar, tener curiosidad por algo, patapín, patapán,...
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 17/01/2007
"...o bien es que lo encuentran tan malo y ridículo que quieren compartir la gracia con sus amigos de copas Jaume.

Ahí está la clave de uno que tenía colgado y era un bodrio, pero era uno de los más descargados de mi lista. Se llamaba "Solo de batería del ciempiés contorsionista", lo recuerdan? Y hace poco también comenté esta curiosidad acá mismo, en off topic.

O sea que si alguien descargó algo no hay certezas de que ésto signifique tal o cual cosa. Puede haber tantas insospechadas razones...

1) Me gustó y lo descargo para escucharlo en mi portátil.
2) Es basofia pero me sirve para hacerle una broma a mi hermano, voy a poner ese tema de merda en tre sus mp3 favoritos, cosa de que cuando esté con su novia toqueteándose en el sofá del living de repente comience a sonar esta bosta.
3) Me lo descargo así se lo hago escuchar a mi odontólogo porque esa voz se parece a la de su secretaria que despidió, y la letra de la canción dice "dame tu boca y pagame"
4) Me recuerda a una canción que escuchaba de niño y nunca más volví a oir y ni siquiera me enteré cómo se llamaba, por lo tanto me la descargo.
5) Qué raro, cuando escucho esta canción me pica el culo, se la voy a hacer escuchar a la gente a ver si les pasa igual, la descargo ya mismo.
6) La descargo así el autor se pregunta por qué razón alguien puede estar interesado en descargar este tema si es el peor que tengo.

Etc, etc, etc....
Subir
lokez
#30 por lokez el 18/01/2007
pues yo no me quejo...

lo de comentar es opcional, así que quien simplemente quiera descargar ahí tiene mis temas sin más... eso sí, agradezco muchisimo a todos los que de un modo u otro me han comentado temas, aunque simplemente haya sido para decirme "me gustó".

Sabeis que eso siempre es un pequeño "empujoncito"
Archivos adjuntos ( para descargar)
descargas.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo