La gente que descarga no dice nada

Bloomberg
#31 por Bloomberg el 18/01/2007
Yo, a la conclusión que llego es, y aunque resulte paradójico, que la gente prefiere descargar música con copyright sin consentimiento de sus autores, que música libre cuyos autores estamos deseando que se la descarguen.

Es lo que tiene que tu música suene por los medios o no. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#32 por Nachenko el 18/01/2007
Bloomberg @ 18 Ene 2007 - 10:35 AM escribió:
Yo, a la conclusión que llego es, y aunque resulte paradójico, que la gente prefiere descargar música con copyright sin consentimiento de sus autores, que música libre cuyos autores estamos deseando que se la descarguen.

Es lo que tiene que tu música suene por los medios o no. :roll:


Lo que pasa es que la gran mayoría de los que estamos aquí somos unos mataos que hace música mediocre tirando a mala en sus ratos libres, y si nadie nos conoce y además somos malos, pues coño, que esperas. ¿A quién le va a importar nuestra música?
Subir
TheFlowerKing
#33 por TheFlowerKing el 18/01/2007
Joder, si os digo en lo que he pensado cuando he leido el título del post... Tengo la mente sucia!

salud

flower
Subir
Bloomberg
#34 por Bloomberg el 18/01/2007
Nachenko @ 18 Ene 2007 - 12:02 PM escribió:
Bloomberg @ 18 Ene 2007 - 10:35 AM escribió:
Yo, a la conclusión que llego es, y aunque resulte paradójico, que la gente prefiere descargar música con copyright sin consentimiento de sus autores, que música libre cuyos autores estamos deseando que se la descarguen.

Es lo que tiene que tu música suene por los medios o no. :roll:


Lo que pasa es que la gran mayoría de los que estamos aquí somos unos mataos que hace música mediocre tirando a mala en sus ratos libres, y si nadie nos conoce y además somos malos, pues coño, que esperas. ¿A quién le va a importar nuestra música?


:shock: :shock: :shock:
Yo que pensaba que era más que nada debido a la diferencia de recursos materiales (estudios de grabación, estudios de mastering, etc) y humanos (músicos profesionales, productores idem, etc, etc.) y resulta que el mal está en nosotros...

Voy a desempolvar mi vieja PlayStation y a dedicarme a otras cosas... :triston:
Subir
fi
#35 por fi el 18/01/2007
Alguien escribió:

Joder, si os digo en lo que he pensado cuando he leido el título del post... Tengo la mente sucia!

salud

flower

:)
Subir
pop
#36 por pop el 18/01/2007
Yo llegué a una conclusión parecida a lo que ha expresado Bloomberg (hola Jaume :hola: jeje)... a ver cómo lo explico:

Pienso que la gente, en internet, percibe un producto como peor si la descarga es gratuita. También es posible que perciba un trabajo como menor si nota que el autor está deseoso de recibir el 'feedback' de la audiencia. Es decir, estoy prácticamente seguro de que, p.ej, en myspace recibireis más comentarios y escuchas si impedís las descargas y bloqueis los comentarios (evidentemente, habría que desbloquearlos más adelante) (yo no lo hago así... dios me libre de empezar a obrar en consecuencia de mis absurdas teorías, pero, sin embargo, creo que funciona así)

La gente desea lo que está fuera de su alcance. Cuanto más secretismo y menos sentimientos se muestren, más público se capta. Bloquea la comunicación entre tu público y tú y tendrás a un montón de gente deseando comunicarte lo que piensa... es una historia muy vieja.

Hablo en términos muy generales. Perdonadme que me halla puesto tan pedante :)
Subir
lokez
#37 por lokez el 18/01/2007
exacto

pienso lo mismito que pop y Jaume
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo