Gente que haga temas con Grooveboxes!

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 24/11/2002
-Me gustria escuchar temas que solo se hallan escho con estas maquinas,MC-505,MC-307,RM1X,RS-7000,SU-700,SP-808........Si hay alguien que tenga temas echos con estas fantasticas makinas me haria mucha ilusion escucharlos.............o si alguien sabe Dj que esten en mp3.com que sus temas esten creados con lo antes dicho que me lo digan ok?-Muchas gracias-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 25/11/2002
Ñaña!! te olvidas de mi y de mi Jx305!! jaja!!, hoy he sido capaz de crear unos bajos tan bajos que veia el cono de los altavoces vibrar pero casi no escuchaba nada!!! ñaña!!

Canciones exclusivas con la maquina nunca, siempre ompagino cosas de otras maquinas o del pc. Pero me has picao, intentare hacer algo solo con la machine a ver que tal, es que el reason es tan facil!!

salu2

[ Este mensaje fue editado por: ruloma _FIL 2002-11-24 20:03 ]
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 25/11/2002
yo tengo un par de grooveboxes, pero nunca he hecho un tema entero con ellas. las utilizo para usar sus sonidos pero no para hacer temas


saludos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 25/11/2002
Peaches trabaja exclusivamente con un Roland MC-505. No se trata de una DJ, precisamente...
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 25/11/2002
ivalladt
--------------------------------------------------------------------------------
Peaches trabaja exclusivamente con un Roland MC-505. No se trata de una DJ, precisamente..
Temblorxonde se puede escuchar a este tio?............dame la direccion ok?-Gracias!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 25/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-11-2002, a las 07:54, TechnoTemblorx escribió:
este tio


Tía.
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 25/11/2002
joder dime donde se puede escuchar .............koño!-ke trukero eres!-
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 25/11/2002
-Diosssssss Santoooo que puta mierda mas gorda.........espero a verme equivocado........he puesto en mp3.com el nombre de la tia esa.................Rediosssssssss eso que mierda es joder.................ivalladt
si es esa la pava y te has atrevido a mencionar esa puta mierda es para colgarte......ke koño es eso Luki LUk!-jajaja! -espero que esa tia sea otra onda porke si es eso te matoooooooo!!!-
Subir
doktor_faustus
#9 por doktor_faustus el 25/11/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
ivalladt si es esa la pava y te has atrevido a mencionar esa puta mierda es para colgarte......ke koño es eso Luki LUk!


Me parece que has debido escuchar a Moldy Peaches, y no a Peaches. Creo que Peaches no tiene nada en mp3.com. Su disco se llama "The Teaches of Peaches", ha inventado un género ella solita -todo el electroclash no dejan de ser un grupo de neoyorkinos que la imitan con variada fortuna-, y todo está hecho con una MC-505. Eso sí, no esperes una demostración del potencial de la máquina; es todo muy minimal y sencillo, más testimonial de la efectividad de la groovebox de Roland que de su verdadero potencial. Tracy & The Plastics también utiliza la MC-505 en solitario, creo.

El clásico "At Home With The Groovebox" de Grand Royal presenta a una serie de artistas componiendo e intrepretando temas con la MC-505 -Air, Beck, Pavement, Dick Hyman o Cibo Matto, entre otros.

En esa lista de correo de la 505 que tanto odias suelen hacer concursos de música realizada sólo con una groovebox; en las direcciones en Iuma de dichos concursos se pueden escuchar las aportaciones de los miembros, que en algunos casos son muy, muy interesantes, y que no son sólo creadas con la 505, sino que también hay gente trabajando con las workstations de Emu.

Korg también tiene sus equivalentes. Yo tenía un CD con música hecha sólo con las ER-1 y EA-1, aunque no era muy interesante. Creo que hace poco sacaron uno nuevo, que tenía mejor pinta, con música realizada con cualquier combinación de las 4 Electribes y el Kaoss Pad. Y hay un tipo llamado Like A Tim que grabó un disco realmente curioso con las ER-1 y EA-1 -"Red And Blue Boxing", que es bastante experimental.

No conozco ningún caso parecido con las grooveboxes de Yamaha, pero puede que los haya.

¡Saludos!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 25/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-11-2002, a las 10:22, doktor_faustus escribió:
No conozco ningún caso parecido con las grooveboxes de Yamaha, pero puede que los haya.
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 25/11/2002
doktor_faustus
oye joder que yo no odio esa onda joder.....ke no koño,ke yo flipo con Roland tambien y con la MC-505 lo flipo,lo que no aguanto eske se metan con Yamaha sin tener ni puta idea.......para mi gusto me mola mas la onda de Yamaha y punto!...........yo cuando hice un Live Act! en un festival electronico de Roland Korg y Yamaha,me regalaron un gorro ,una camiseta y un Cd del concurso ese a nivel de Europa de Mcs de Roland,ke porcierto vaya puta mierda mas gorda,solo em molo un par de temas ls demas uan sarna.............oye tio donde puedo escuchar el disco ese recopilatorio que tu me decias solo echo con MC-505.......y donde esta la lista esa de gente que hace temas con MC-505................oye pasame algun tema tuyo echo con MC Ok? muchas gracias tio!
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 25/11/2002
Hola:

si los hay.
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 25/11/2002
ivalladt




El 25-11-2002, a las 10:22, doktor_faustus escribió:
No conozco ningún caso parecido con las grooveboxes de Yamaha, pero puede que los haya.






ivalladtues no hay nada mas que un pedaso de Pagina web donde hay cientos de temas de todos los estilos que ecistes,temasos muy gordos que te puedes bajar para pincharlos en la increible y unica Rm1x!..........tiene un foro de la ostia y una estetica de lokos.......y todos los dias se actualiza.....y luego tienes la pagina web oficial de U.K.....ke el foro es de todo el mundo y no paran de poner mensajes de preguntas sobre la fantastica RM1X.......Tambien hay decenas de temas para bajarse y movidas MIDI! RM1X le mejor sin lugar a dudas!Abreeeeeee!-ke te creìas Trukero!

-Abreeeeeee!-ivalladt
Subir
Marti
#14 por Marti el 27/11/2002
Hola Temblorx.

Ayer compre de segunda mano un
compacto doble de gente que se lo curra
solo con grooves.
Si te interesa mandame un email y te doy mas
datos.

Mi email: son91@arrakis.es

saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#15 por Ismael Valladolid Torres el 27/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-11-2002, a las 14:42, TechnoTemblorx escribió:
para mi gusto me mola mas la onda de Yamaha y punto!


Fabrican motos, tío, fabrican motos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo