Gente que haga temas con Grooveboxes!

  • 2
pantulis
#16 por pantulis el 27/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El clásico "At Home With The Groovebox" de Grand Royal presenta a una serie de artistas componiendo e intrepretando temas con la MC-505 -Air, Beck, Pavement, Dick Hyman o Cibo Matto, entre otros.


¡Pecador! ¡Te has olvidado del "Popcorn" del mismísimo Gershon Kingsley!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
medaispoca
#17 por medaispoca el 27/11/2002
si te vale la mc 303 y que sea lo-fi subnormal mirate este ep virtual:
http://www.chilimusic.com/medaispoca/videojuego.htm
las tres canciones estan hechas en la roland mc 303
Subir
medaispoca
#18 por medaispoca el 27/11/2002
yo he oido hablar de un disco hecho con la MC 303 de gente como orbital etc.
el nombre es
"playing at home with MC 303" y la portada creo recordar que son un par de niños debajo de un arbol en el campo, tipo jarrón.
Subir
medaispoca
#19 por medaispoca el 27/11/2002
aunque ahora que leo mas arriba igual tiene mas razon el amigo y se me va un poco la olla
(que distorsion de la realidad oyes, me lo mirare)
Subir
Temblorx Baneado
#20 por Temblorx el 28/11/2002
Abre! he encontrado unos pedasos de Djs que se lo curran solo con Yamaha Rm1x y algunos con mas maquinas aparte de Rm1x........de locos suena de la ostia y unos osnidos de locos trabajan Deep House y Trance y Electro............si quereis flipar os los paso!.......muy buenos de verdad!-
Subir
Temblorx Baneado
#21 por Temblorx el 28/11/2002
Abree! he encontrado unos pavos Djs que se lo curran solo con Yamaha Rm1x y algunos con algun caharro mas.......lo he flipado mucho mucho.....suenan de la ostia unos sonidos taco de guapos...........los mejores temas son de Deep House!y algunos de Trance y de Electro..........si quereis escucharlos pegarme un toke!-
Subir
ruloma
#22 por ruloma el 29/11/2002
Si, pero es la 505. El disco debe tener unos 3-4 años y aunque no es una maravilla, esta bien.

Tambien tengo uno que es del MPC200 de akai. Gente famosa ( y no tanto ) con pistas solo con el akai, y un cd extra de samples.

Alguien escribió:
Quote:
El 27-11-2002, a las 15:37, medaispoca escribió:
yo he oido hablar de un disco hecho con la MC 303 de gente como orbital etc.
el nombre es
"playing at home with MC 303" y la portada creo recordar que son un par de niños debajo de un arbol en el campo, tipo jarrón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo