Bueno pues recien descubro el forito y me ha gustado mucho... me gusta mucho la musica.. me gusta mucho tocar.. ahi le doy masomenos a la guitarra..al bajo.. y al piano para cualquier arreglo.. eh grabado varias canciones en cool edit.. pero super amateur todo.. entre mas grabo mas descubro cosas.. como por ejemplo..yo grabo sin metronomo entonces en alguna cancion quize meter un ritmito de mi teclado a una de mis canciones y no quedo en lo absoluto..le tuve que estar moviendo al tempo cada ratito..
tambein tengo un problema.. por ejemplo..tengo una cancion en guitarra acustica.. tengo los acordes y la canto y muy bien..pero luego al grabarla le quiero meter arreglos y quiero que se deje de escuchar la base.. osea los acordes tocados.. como puedo hacer?.. meto muchos arreglos y borro el canal de la base?
sugerencias?..
ayuda..
lo que sea todo es bienvenido porque todo sirve
tambein tengo un problema.. por ejemplo..tengo una cancion en guitarra acustica.. tengo los acordes y la canto y muy bien..pero luego al grabarla le quiero meter arreglos y quiero que se deje de escuchar la base.. osea los acordes tocados.. como puedo hacer?.. meto muchos arreglos y borro el canal de la base?
sugerencias?..
ayuda..
lo que sea todo es bienvenido porque todo sirve