Gente del taller reason para djs ;) leer es importante

  • 2
planetap
#16 por planetap el 08/01/2006
huyyyyyy perdon que me he [url=mailto:equivocao......hoskarinn@hotmail.com]equivocao......hoskarinn@hotmail.com[/url]

grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#17 por SeLf_InJuRy el 08/01/2006
Yo me apuntaría pero si con el Fruity ya me pierdo... con el Reason bueno, el ridículo del siglo jeje.
Subir
Pokemos
#18 por Pokemos el 08/01/2006
tranqui SeLf, mi ridiculez hará sombra a la tuya :D
Subir
karlosros
#19 por karlosros el 08/01/2006
va, yo me apunto a ver que tal...
Subir
SeLf_InJuRy
#20 por SeLf_InJuRy el 09/01/2006
Creo que voy a decidirme, no me imagino creando una canción con el reason jejeje, pero mira... me molaría aprender yo qué sé... por lo menos a hacer una base, algo que pueda decir "esto es mio" jejeje.

Tengo que comprarme el reason para esto claro..., es lo jodido, bueno voy a ver si por la tienda P2P lo encuentro.
Subir
SeLf_InJuRy
#21 por SeLf_InJuRy el 09/01/2006
Veo que estáis poniendo el correo, este es el mío: self__injury@hotmail.com
Subir
SeLf_InJuRy
#22 por SeLf_InJuRy el 09/01/2006
Espero que no haya empezado todabía el curso pq aún no tengo el reason..., a ver si me hago con el pronto.
Subir
SkratchConAction
#23 por SkratchConAction el 09/01/2006
Cojonuda propuesta, quien me quiera agregar adelante.
Mi correo es scratch.producciones@gmail.com
Subir
tufik2
#24 por tufik2 el 10/01/2006
Creo que tambien voy a hacerlo, mi msn: tufik2@hotmail.com
Pero Una preguntica,,, Como se cuando empieza??????
Subir
charlymartinDJ
#25 por charlymartinDJ el 10/01/2006
buena iniciativa alanml :wink: ,yo me apunto tambien,tengo un poco de nocion,ya el año pasado con la v2.5 hice mis cosillas,a la que el que no tenga ni la minima nocion que se prepare xDDDDDDDD

a mi me costo cerca de 1 semana y media pilotarme casi casi todo,con 2 horas y media al dia,pero despues es impresionante lo que se puede hacer.

haceros tambien aparte de la version 3 del reason,con el drum kits 2.0,y algun reality reason,que son bancos muy buenos.

charlydj501@hotmail.com


salu2
Subir
charlymartinDJ
#26 por charlymartinDJ el 10/01/2006
buena iniciativa alanml :wink: ,yo me apunto tambien,tengo un poco de nocion,ya el año pasado con la v2.5 hice mis cosillas,a la que el que no tenga ni la minima nocion que se prepare xDDDDDDDD

a mi me costo cerca de 1 semana y media pilotarme casi casi todo,con 2 horas y media al dia,pero despues es impresionante lo que se puede hacer.

haceros tambien aparte de la version 3 del reason,con el drum kits 2.0,y algun reality reason,(y un teclado virtual korg triton que es la bomba),que son bancos muy buenos.

charlydj501@hotmail.com


salu2
Subir
ganjah
#27 por ganjah el 11/01/2006
o me apunto mi meil es weren_ztyle@hotmail.com y mi usuario del foro es ganjah
Subir
-xkroto-
#28 por -xkroto- el 14/01/2006
Contar conmigo.
xkrotox@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo