Gestor de dispositivos MIDI

Vitalij
#1 por Vitalij el 01/05/2005
Hola, me gustaria saber una cosilla acerca del cubase:
se supone que teniendo un teclado conectado via midi puedes reproducir todos los sonidos de los teclados que aparecen en el apartado "Gestor de dispositivos Midi" (Triron,Kurzweill K2600, XP-10, Roland JV 1080 ...) o solamente puedes reproducir los sonidos de tu teclado (En mi caso un Korg X3) ??
Si se pueden reproducir:Como se hace?
Tengo un Pentium IV a 3.200Mhz 1 GB de memoria Ram y una Sound Blaster Platinum 2 ZS.
Los Vsti se ponerlos sin ningun problema, pero no consigo hacer sonar los teclados de la lista (siempre termina sonando un sonido del banco GM)
gracias y perdon por el rollo.
Espero vuestra ayuda!!!
GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 01/05/2005
Si no entiendo mal, quieres hacer sonar los sintes que vienen en la lista de intrumentos soportados. Eso no son sonidos, son plantillas para controlar por MIDI esos sintes o para asignar sus sonidos a las pistas MIDI, pero para ambas cosas, necesitas tener esos sintes físicamente.
No se trata de bancos de sonidos ni nada por el estilo, son simples listas de nombres para facilitar el trabajo a los poseedores de esos aparatos.
Si fueran los sonidos, pocos sintes se iban a vender, y Cubase estaria más que regalado por 800€.
Me temo que deberás conformarte con usar los sonidos de tu X3 (a parte de los VSTi).
Subir
quark
#3 por quark el 01/05/2005
Esa lista de teclados es por si tienes uno de ellos puedas utilizarlo como controlador midi. Ya me gustaría que se pudieran reproducir sus sonidos. :D

Si no tienes ninguno de la lista debes elegir uno genérico "generic controller" o algo asi.

Un saludo.
Subir
quark
#4 por quark el 01/05/2005
Vaya, respuesta simultanea.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 01/05/2005
He sido más rápido que tú, forastero :mrgreen:

No te preocupes, yo tengo unas cuantas de estas, y normalmente soy el que queda segundo :(


Lástima que no hubiera aparecido alguien diciendo que se puede hacer y que tenemos toda esa pila de trastos incluidos en Cubase ¿no?
Subir
quark
#6 por quark el 01/05/2005
Un triton, un kurzweill, ... vamos aprendo a tocar teclado por cojones... :mrgreen:
Subir
Magic_Mister
#7 por Magic_Mister el 01/05/2005
Bueno, en mi caso, tengo los samples que yo mismo hice, funcionando con el cubase, del korg triton, N364, Roland XP 80, M1, entre otros, solo existe esa solucion a el problema, lo siento, tendras que samplear tu los sonidos si es que tienes el aparato.
Subir
Vitalij
#8 por Vitalij el 02/05/2005
gracias por aclararme esa dudilla, ya me extrañaba a mi que se pudiera hacer todo eso!!! :P
Oye Magic_Mister, tu no me podrias pasar esos samples???? ; )
Muchas gracias, de verdad!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo