Gestor de presets / bancos / Sysex

Sayden
#1 por Sayden el 25/11/2008
Busco un gestor de estos por software. Hace poco me compré un M-Audio Axiom 49 y Enigma (que es el que te proporciona gratuitamente M-Audio) no me va fino.

Busco una alternativa para hacerme los presets sencilla. Nada tipo SoundDiver que no he sido capaz de hacer nada.

He encontrado buscando por el foro:

- Bome Send SX
- Qartz
- Midi Ox

Alguno mas que useis vosotros?

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 25/11/2008
Por cierto, es para Win.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 25/11/2008
Ya he probado Bome Send SX y Midi OX y nada, me siguen pareciendo demasiado complejos (aparte que tampoco he conseguido hacer na).

Me queda Quartz (aunque creo que solo es para mac...)
Subir
neomad
#4 por neomad el 26/11/2008
Hombre, si enigma te parece complejo, el resto mejor ni mirar. Midi OX es el mejor lejos.
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 26/11/2008
Enigma es super sencillo, el caso es que se me queda colgado continuamente y me obliga a resetear el controlador. Por eso lo de la alternativa
Subir
mariados
#6 por mariados el 26/11/2008
Midi OX
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 26/11/2008
Hola: yo para enviar sysex entre sintes o salvar las configuraciones de fábrica de presets y tal, utilizo el Bome's Send SX y me va muy bien. Además es muy fácil de utilizar y no falla.
También tengo instalado el Sound Quest MidiQuest XL............, pero apenas lo he utilizado y el Midi Ox tampoco.

Un saludo. :wink:
Subir
jonathanarsenal
#8 por jonathanarsenal el 21/01/2009
como envio sysex desde mi pc a un modulo roland d 550 a traves de midi ox?saludos
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 21/01/2009
Joder, you uso el Bomes'SendSX y es facilísimo. Lo único es que cada vez que lo abres, tienes que especificarle la entrada y salida midi que debe utilizar. Pero salvo esa peculiaridad, luego sólo es file
Subir
J.S.Lop
#10 por J.S.Lop el 21/01/2009
Alguien podría explicarme un poco lo básico de Midi-Ox?
Llevo un buen rato intentando pasar los sysex al pc y no encuentro la forma.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo