GForce impOSCar merece la pena?

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 01/06/2011
Saludos a ver si me podeis asesorar,poseo el Albino y Predator y quiero añadir otro softsynth a mi Rack Virtual,me he fijado en éste,que tal sonido da,en su página tiene una demo brutal (impOSCar Long Demo) tiene un sonido cálido,espero vuestra opinión,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VDX
#2 por VDX el 06/06/2011
Se sale este plugin, aunque no sabría decir por que, cada vez que lo quiero usar me da un poco de pereza retorcer sus knobs.

Los presets van cargados de echos y yo los veo muy fx-ambient-espacial (como digo yo). Lleva sonidos muy metalicos y algunos son risorios, me suenan muy digitales todos. Pero que no engañe eso, porque retorciendo se sacan cosas bestias!

Es un plugin con sonido tan brillante que se abre solito en la mezcla, apenas hace falta eq/comprimir el sonido ni nada.

Imagino que la gracia del imposcar esta en el arpegiador, aunque yo personalmente no lo uso nunca.

Se sacan buenos pads & leads y también FX para el deep no viene mal. Pero todo muy digital, no saca sonidos tan gordos como los de arturia en mi opinion!

Aun así, esta en el top de los plugins que yo recomendaría sin duda. Uno de los mejores.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo