Ghz necesarios

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 15/10/2005
HOLA.. AMIGOS

SOY NUEVO EN ESTO Y VOYA KOMPRARME UN PREVIODE MIKRO BHEINGER Y UN MIKRO B1 PRO... ME GUSTARIA SABE RKE PC NECESITO PARA GRABAR SIN PROBLEMAS KON ESTE MIKRO.. TENGO UN PENTIUM 4 1 GB DE MEMORIA RAM 3.OO GHZ... ME SIRVE PARA GRABAR... ALGO SENCILLITO...

NECESITO AYUDA POR FAVOR...


graciass!!! UN SALUDO A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 15/10/2005
... ten en cuenta el tema del interface de audio, porque si no, no te va a servir de nada tanto el previo como el micro. Con el PC no tendrás problema, pero la tarjeta de audio que trae de serie ta dará una calidad insuficiente en relación con el gasto que vas a hacer en micro/pre...

... yo antes me compraba una tarjeta con previos decentes. Piensatelo y espera un poquito q seguro que alguien te orienta mejor q yo 8)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/10/2005
Por favor, sigue las normas de los foros, no puedes escribir en mayúsculas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Y a ver si intentamos escribir pulcramente, a veces hasta cuesta entender lo que se dice.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 15/10/2005
Vale.. de acuerdo... gracias! pero el Pc no es malo no? para grabar voces y eso... Gracias
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 15/10/2005
... vamos a ver, la calidad final en el audio que grabes no tiene que ver en absoluto con la potencia del ordenador, sino con la caldad la tarjeta con que lo registres ( aparte de la microfonía, claro ). Sus conversores, previos... toda su circuitería, vamos...