Ghz necesarios

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 15/10/2005
HOLA.. AMIGOS

SOY NUEVO EN ESTO Y VOYA KOMPRARME UN PREVIODE MIKRO BHEINGER Y UN MIKRO B1 PRO... ME GUSTARIA SABE RKE PC NECESITO PARA GRABAR SIN PROBLEMAS KON ESTE MIKRO.. TENGO UN PENTIUM 4 1 GB DE MEMORIA RAM 3.OO GHZ... ME SIRVE PARA GRABAR... ALGO SENCILLITO...

NECESITO AYUDA POR FAVOR...


graciass!!! UN SALUDO A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 15/10/2005
... ten en cuenta el tema del interface de audio, porque si no, no te va a servir de nada tanto el previo como el micro. Con el PC no tendrás problema, pero la tarjeta de audio que trae de serie ta dará una calidad insuficiente en relación con el gasto que vas a hacer en micro/pre...

... yo antes me compraba una tarjeta con previos decentes. Piensatelo y espera un poquito q seguro que alguien te orienta mejor q yo 8)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/10/2005
Por favor, sigue las normas de los foros, no puedes escribir en mayúsculas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Y a ver si intentamos escribir pulcramente, a veces hasta cuesta entender lo que se dice.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 15/10/2005
Vale.. de acuerdo... gracias! pero el Pc no es malo no? para grabar voces y eso... Gracias
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 15/10/2005
... vamos a ver, la calidad final en el audio que grabes no tiene que ver en absoluto con la potencia del ordenador, sino con la caldad la tarjeta con que lo registres ( aparte de la microfonía, claro ). Sus conversores, previos... toda su circuitería, vamos...

... y esa es una calidad que no encontrarás no ser que no utilices un interfaz de audio profesional. Si te compras el micro que dices ( y el previo ) y lo llevas todo a la tarjeta de audio que el ordenador monta de serie, habrás reducido la calidad del resultado al elemento más chungo de la cadena. Como verás, no merece la pena.

... y ese micro necesita alimentación phantom para funcionar, con lo que la elección, para mí, está clara...

... venga!!! :)
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 15/10/2005
el previo lo compro precisamente por la alimentacion phamton, espero conseguir un sonido Maketero... aun no kiero anda profesional pero sis alir del paso del shure de directo. gracias!
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 15/10/2005
... y del interface, q opinas... :yeah:
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 16/10/2005
es mas caro, pero va por USB lo cual es mejor... no dependo tanto de la tarjeta de sonido, la cuestion es que no tengo mesa con alimentacion phantom, entonces me comprare..
.. micro----> previo bheringer 45 eruos alim.phantom ---->entra al PC pro al tarjeta...

conclusion.. sonido normal-bajo mejor precio

micro-----
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo