Gibson falsa?

  • 1
alicorn
#1 por alicorn el 21/06/2005
Hola. Tengo un amigo que adquirió una Gibson en Italia. Es preciosa y suena francamente a gibson, ya que la hemos comparado con otras supuestamente iguales. Se trata de una SG custom de los 70. El problema es que no lleva el punto en la "i". Es falsa? La verdad es que cuela perfectamente que es una gibson, por el aspecto, construcción, detalles... Todo menos en puto punto de la "i". Haber si me ayudais que el tio no sabe que le pasa a su guitarra. Yo le he dicho que de todas maneras se la quede ya que, con punto o sin punto, suena a sg custom de los 70.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alicorn
#2 por alicorn el 21/06/2005
Perdonad pero he solucionado el problema. Mi amigo tiene una joya. He visto varias Gibson custom del 74 concretamente, que es el año que se fabricó la sg de mi amigo, y a todas les falta en punto en la "i". No solo en las sg. Mirad.
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 21/06/2005
Vaya una joya...
joder.... el dia que pueda permitirme comprarme una gibson...

Pero en fin dile a tu colega que si lo que quiere una gibson con un punto en la "i"... que yo le compro la suya... que me haga una rebajilla que la falta un punto... jejejeje

Nos vemos en los topics...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 21/06/2005
jejej....voy a ir al foro guitarramanía...diciendo que las gibson sin punto son falsas...que se las cambio o algo...se las compro a buen precio...jajaja, porque voy a hacer una demanda conjunta y necesito muchas pruebas similares....colará?

Dile a tu colega que mientras no ponga GibsonG...no me preocuparía mucho por el punto...sobre todo si relincha contra el tabique como ha de hacerlo....porque será así que perdió el punto por el camino.
Subir
alicorn
#5 por alicorn el 21/06/2005
Jajajajajajajajaja! Que cabrones! Pues si tios, yo lo pensé... Digo, coño, esto suena a sg, i no tiene punto... pero pensaba que para ser una copia, ya que se han matado a poner tres pastilla, un puente maestro, la incristación de custom, la placa de sg custom, no se habrán fijado que la i lleva un punto? Pues eso tios, que mi amigo la ha clavado. No hos diré que pagó porque sino estará en busca y captura por afortunado.
Lo de pedir descuento por el punto de la i es una buena idea. Con un tocho color plata se arregla :D !
Venga, saludos y las i con punto o sin punto.

Saludos!
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 22/06/2005
No le pongas el punto que la desvalorizaras !!!
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 22/06/2005
¿ La traduccion de Gibson no sería algo así como "hijo de gitano" ? :D
Subir
variara
#8 por variara el 22/06/2005
vaya joya
Subir
texvo
#9 por texvo el 22/06/2005
pues habia por ahi un gitano con solo dos o tres dedos, no recuerdo, que tocaba bastante bien la guitarra, no seria de extrañar que fuese un homenaje... o incluso que la primera fuese un encargo suyo.. digo especulando.... ;)

salud.
Subir
micol
#10 por micol el 22/06/2005
2 dedos, sólo 2.
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 22/06/2005
Si, debe ser falsa, si quiere deshacerse tu amigo de ella, yo le doy 200 euros :D
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 22/06/2005
Por 200 euros no te doy ni el punto de i. ;)
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 23/06/2005
texvo escribió:
pues habia por ahi un gitano con solo dos o tres dedos, no recuerdo, que tocaba bastante bien la guitarra, no seria de extrañar que fuese un homenaje... o incluso que la primera fuese un encargo suyo.. digo especulando.... ;)




El gran Django Reinhardt!!
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 23/06/2005
vaya...y yo que creía que era el príncipe gitano....pos yo tb creí que eran 3....
Jo..me ha molao esa especulación de Texvo...

Por cierto...si hacemos unas guitarrillas con sólo un punto de i en la pala....creéis que podemos venderlas como vintage rarisisissímo? a un dineral dineroso, por supuesto.
Subir
texvo
#15 por texvo el 23/06/2005
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo