Gibson SG

  • 2
summer
#16 por summer el 11/08/2009
el mastil mas fino y comodo que e visto en mi vida es el de la sg de yamaha !!! increible!!!
Subir
tacatun
#17 por tacatun el 10/10/2009
De todas formas la escala en corto de las gibson es más recomendable para manos pequeñas que otras como las fender.

Saludos.
Subir
faculb
#18 por faculb el 30/10/2009
tacatun escribió:
De todas formas la escala en corto de las gibson es más recomendable para manos pequeñas que otras como las fender.


esto es algo relativo, vean sino las pequeñas manos de Andy Summers armando acordes con superposicion de 5ªs en su telecaster.
Subir
tacatun
#19 por tacatun el 07/11/2009
faculb escribió:
tacatun escribió:
De todas formas la escala en corto de las gibson es más recomendable para manos pequeñas que otras como las fender.


esto es algo relativo, vean sino las pequeñas manos de Andy Summers armando acordes con superposicion de 5ªs en su telecaster.


Andy Summers, casi nada!!! ¿quién era ese? ¿lo conoce alguien? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo pensaba en rollito aficionado!!!

Retifico, lo mejor es tener una de cada y punto :mrgreen:

Saludos.
Subir
jordieasy
#20 por jordieasy el 09/11/2009
Sinceramente... Toca y acostúmbrate.

Yo he tenido una LP desde que tenía 16 años y solo he tenido esa guitarra durante 10 años. Hace un año compré una Telecaster, y no sabes como echaba de menos la LP... Pero una vez acostumbrado, la Telecaster es un juguete y la LP simplemente es diferente.

Creo que no hay mástiles "buenos" o "malos", si tocas la guitarra lo suficentemente, te irán bién todos. Sin ir más lejos un amigo mío que solo le gustan las Fender y entre otras cosas por sus mástiles se compró una SG Standard, y le pasó como a mí pero al revés. Primero la odiaba, pero acostumbrándose dice que la SG no puede estar mejor hecha.
Subir
6_jao
#21 por 6_jao el 09/11/2009
Pues por mi parte, al final me he decidido por una Ibanez SV5470A BKD y ya que conocia los mástiles de Ibanez, este es Prestige y me gusta bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo