Gigastudio 3 y winxp se llevan bien?

Samperkins
#1 por Samperkins el 25/10/2006
Escribo para hacer una pregunta en general. ¿El gigastudio 3 y el winxp se llevan bien? mi pregunta surge porque de alguna manera windows me limita la cantidad de instrumentos que cargo. Yo trabajo con Sonar 4, GS3 Orchestra y tengo dos gigas de ram, ademas hago piezas orquestales con las librerias de la VSL HORIZON SERIES. Ya lo expuse en otro tema pero o no se entendio o nadie sabe nada pero cuando el msg32.exe que es un proceso del gigastudio donde se cargan los instrumentos virtuales llega a 695 megas concretamente no me permite cargar mas instrumentos, ademas tira muchos errores de paginacion. Si alguien sabe algo por favor escriba. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 25/10/2006
Espero que se lleven bien, ese programa es solo para xp y windows 2000 asi que si no se llevan bien no se que hace el departamento de I+D de tascam
Subir
toxicosmos81
#3 por toxicosmos81 el 26/10/2006
Se lleva fenomenal con una tarjeta con drivers Gsif. Con esto te digo que el sistema operativo de cara al Gigastudio es circunstancial, y sí debes tener en cuenta que la tarjeta de sonido que tengas sea medianamente buena.

Respecto a cargar con vst´s a mansalva a los racks, secuenciadores, ... es que las cosas no son así ni se trabaja así. Los vst están creados para dotarte de sonidos reales de instrumentos tus composiciones MIDI, para convertir tus pistas midi en audio real y trabajar posteriormente con estas pistas de audio real una vez exportadas en un proyecto en el secuenciador, y currarte todo a nivel audio, y tratar el sonido (mezcla, etc...) debidamente.

Saludos
Subir
Samperkins
#4 por Samperkins el 27/10/2006
Valoro tu respuesta, pero con todo respeto te cuento que yo nunca dije que trabajaba con instrumentos vst y cargar de samplers la maquina es necesario si queres tener algo decoroso que presentar y te esplico porque: Las librerias orquestales de gran tamaño vienen dotadas de infinidad de ataques, expresiones y colores que hacen que las piezas orquestales trabajadas con esfuerzo y habilidad suenen casi reales (basta con escuchar los saundtracks de diversas peliculas o creias que todos los soundtracks estan grabados en estudio con orquestas reales). Por supuesto que es preferible que suene una orquesta en vivo, pero no tengo tanto lugar en mi cuarto ni dinero para sustentarla.
Por otro lado, tengo una placa Maya 44 que se la banca bastante bien y es lo que necesito para trabajar este tipo de cosas ya que graba hasta 4 pistas simultaneas a 24/96 y por el momento no necesito más.
Volviendo al tema de cargar la cpu para lograr resultados eficientes creo que es necesario, habra quienes esten de acuerdo o no. Si trabajas con Orquestas te recomiendo que pruebes las VSL Horizon series, no vas a querer escuchar otra cosa por el momento.
Saludos
Subir
Master Yamani
#5 por Master Yamani el 10/11/2006
Bueno amigo, tenemos y usamos casi lo mismo. Yo también uso XP, Sonar 4, GS3 Orchestra, VSL, jajaja, nada más que vos me rompés el culo con la RAM ya que yo tengo 512MB. También tengo la Maya 44 MKII, la de 4 entradas/salidas, es un fierro. Nunca tuve problemas, encima tengo un pedorro Celeron 2.0. No me excedo en las cargas, en realidad uso 80 % samples hard, muy poco el GS, por eso quizás.
Nunca olvides que en la vida todo es MENTAL. Y no te preocupes si los samples se parecen o no a una orquesta verdadera. Por algo son cosas distintas, ni tendrían que parecerse a mi gusto! La gente se vuelve loca buscando el sonidito mental más real posible, nunca lo entendí. Para algo está el real! Me gusta cuando suena a máquina y también cuando suena a orquesta real. Una puta es más barata que una muñeca inflable sin embargo muchos compran muñecas! No quiero que mis samples suenen reales, sólo necesito que expresen mi pensamiento y mi arte!

Saludos mentales!
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 10/11/2006
¡que filosófico!
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 11/11/2006
¿Ha probado alguien el nuevo Gigastudio Vst? se llama GVI. ¿Como va el bicho? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo