Gira Queen 2005

  • 2
Endre
#16 por Endre el 05/01/2005
Hum, estas cosas son interesantes para tomarle el pulso al mercado del coleccionista. ¿Alguien sabe a cuanto se están pagando los maxis de Queen?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 06/01/2005
... madredediooooooooooooooos!!!

... chic@s, una duda!!! Las entradas están únicamente a la venta en servicaixa? siendo así, saldrá a la venta por este sistema el total del aforo o dejarán entradas para vender en taquilla y establecimientos???

... es que de esa manera tengo algo de "enchufe"... :lol:


... si alguien lo sabe, que me lo diga, please!!!

Thanks!!! 8)
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 06/01/2005
... :shock: no aparece ninguna cifra en el contador de entradas aún disponibles!! Es imposible, verdad??? Será que no funciona, no? Por dios... :cry:
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 06/01/2005
Ey!

Cuando me he enterado de la noticia casi me muero de la euforia... Yo fui al concierto de Brian May y el tío se enrolló muchísimo, y tocó y cantó como 20 canciones de Queen... pues si es la banda entera -o casi- ya sería la leche. Lo que ahora no me hace gracia es que vayan a tocar temas del otro tío, que no sé ni quien es... Llamadme inculto pero si es un gran exponente del rock de los 70, yo durante esa década no estaba ni en proyecto de nacer... Sin embargo lo que tengo por Queen es casi adoración.

Por cierto, ya sabéis que lo de 'resurgir de sus cenizas como el ave fénix' es por el logo del grupo, que envuelve a otros símbolos bajo el ave fénix... Y.. jaja, John Deacon, me apuesto lo que queráis a que no estará en el concierto, es lo más soso el pobre... ya se enfadó cuando se habló de que volviese a unirse el grupo... lo de hortera no es así realmente, lo que pasa es que como era el más soso todo lo quedaba mal,jaja, como el kimono del made in japan con los pelos largos...

En fin, un poquito menos eufórico por la noticia de que se tocarán canciones del pavo ese, pero si quedan entradas me gustaria ir.

A ver si nos vemos alli!
Subir
quark
#20 por quark el 07/01/2005
mrBEAT ¿no te suena esa canción que utilizó Citroen en sus anuncios ( en el que sale un avión) titulada "all right now"?.
Pues esa es una de las canciones que cantaba Paul Rodgers en su época con Free ( que por cierto es la que más me gusta ).Después de la disolución de Free fundó Bad company.
Creo que me apunto para el concierto de Barcelona.

Saludos.
Subir
MGD
#21 por MGD el 07/01/2005
Yo me pille las entradas el miercoles por la mañana. El q no corre vuela. :mrgreen: Habra kedada?? :P
Subir
ninozor
#22 por ninozor el 07/01/2005
Hombre, si vienen las dos niñas de tu avatar no me lo pienso lo de la quedada :D :D

:roll: ... mejor no, que viene mi churri conmigo :D
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 07/01/2005
bah! queen apesta!
Subir
Break_Toni
#24 por Break_Toni el 13/01/2005
Muy buenas GENTE!!!! Keria proponer a toda la gente interesada en ir al koncierto de Queen, hacer una kedada de toda la peña k le entusiasme Queen para konpartir ideas y opiniones sobre el grupo. Ya se que suena un tanto raro pero supongo k debe de hacer gracia estar kon una monton de gente k le gusta el miso grupo k a ti y komentar ideas no?

Para todos los Interesad@s agregarme en " penyamoco@hotmail.com"

si podemos juntarnos un buen grupo podemos hacer una mega fiesta antes del koncierto para ir kontetinllos jejejeje " si vale llamarme borracho " jejeje enga unsaludete y espero k el nuevo karenda k sustitulla a Fredy sepa estar a la altura!!! DEWWW

PD: para el personaje k dice k Queen no vale na. K se pire a escuchar kantos gregorianos al monte y k se kompre un desierto para k se pierda. Tambien puede ir a kagar a la via de un tren y que le pase por encima. Enga majete!!!!!
Subir
quike
#25 por quike el 13/01/2005
jeje, este sivsfa...

En el 94 viví en Londres, al lado de la casa del Mercury. Tengo una foto de un imberbe navarrito llamando a la puerta, pero Fred was dead...

Que disfruteis del concierto
qk
Subir
maldita
#26 por maldita el 13/01/2005
y quien va a cantar?

lo de robbie williams tenia que haber cuajado, entonces si que seria la bomba!

por cierto, alguien recuerda la versión de 'under pressure' en el festival homenaje a freddy mercury, protagonizada por annie lennox y david bowie? :o ...o axl rose y elton john cantando, y sin ensayo previo, 'bohemian rapsody'... :o ...gallina de piel...
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 13/01/2005
nuevo_en_esto escribió:
... madredediooooooooooooooos!!!

... chic@s, una duda!!! Las entradas están únicamente a la venta en servicaixa? siendo así, saldrá a la venta por este sistema el total del aforo o dejarán entradas para vender en taquilla y establecimientos???

... es que de esa manera tengo algo de "enchufe"... :lol:


... si alguien lo sabe, que me lo diga, please!!!

Thanks!!! 8)


Las entradas tb estan a la venta en Halcon Viajes.
Subir
mvbeatz
#28 por mvbeatz el 13/01/2005
... gracias, Arka 8)
Subir
Likethecars
#29 por Likethecars el 05/02/2005
Helloouuuu !!!

Alguien sabe el Tracking List de la Gira?!?!?!

Graciasssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo