Sonido2 @ 21 Abr 2007 - 12:49 AM escribió:
Bueno Demiurgo82, esta página esta controlada por cierto sector político, e incluso diría, que el titulo de este hilo es, sin duda, intencionado.
"El gobierno..."
No es la primera vez que el administrador de la página se muestra favorable a algunos medios de comunicación y políticos.
Para ser apolítico, te metes a fondo en el tema. Pero te pido por favor que no vengas otra vez en este plan. Aquí no hay ningún "sector político" controlando nada, no alucinemos. Deja a la gente opinar, por favor. Estoy bastante harto de tener que salir al paso de las acusaciones de algunos usuarios que se colocan en una posición de superioridad moral e intentan juzgar lo que dicen los demás. Aparte, en este hilo me he limitado a publicar notas de prensa.
¿Ya vale de absurdos no? Esta página no tiene "tendencias oficiales", no es un periódico generalista, aquí sólo nos dedicamos a publicar noticias de tecnología musical y a facilitar recursos a músicos y productores. Los foros son un espacio de libre opinión y están moderados por cuestiones de orden, no por tendencias de opinión o cuestiones políticas. Que yo personalmente tenga mis propias opiniones y que las haya reflejado en los foros como cualquier otro usuario no le da ninguna "tendencia" a la página. Aparte, hay foros específicos offtopic y de actualidad para eso. Y leyéndolos, cualquiera notará que las tendencias, si las hay, son bien distintas a las mías. Por otra parte, ¿qué importan mis tendencias?
El título del hilo es el titular literal de la nota de prensa de AUI (Asociación de Usuarios de Internet). ¿Qué queréis que os diga? Claro que es intencionado: fue el gobierno quien propuso ese cambio en la Ley. Seguro que la AUI estaría encantada de poner "La Asociación de Jubilados del Bierzo propone a la SGAE como censora". Pero es que fue el gobierno.
Y esto es importante: el administrador de la página, que vengo a ser yo mismo, me muestro favorable a lo que me da la gana, del mismo modo que tú, sonido2, sin que nadie te lo eche en cara. Así que no vengas otra vez a fiscalizar los actos y opiniones de los demás y escandalizarte por ellos, que aquí estás en situación de igualdad con el resto de usuarios. Tu cuéntanos tu versión y deja a los demas contar la suya por favor. Este es todo el problema que hay, realmente.
Este debate va sobre la SGAE y el control de contenidos en Internet, y se supone que afecta especialmente a los músicos. Cada uno sabrá, leyendo esos nuevos artículos, si está de acuerdo con las reformas. Personalmente, creo que dejar eso en manos de la SGAE sería un escándalo y ahí sí que marcaría tendencia a la página, apuntándola a la plataforma que surja para frenar esta locura.