Gobo hecho a pulmón

  • 2
wahya
#16 por wahya el 14/02/2007
que chevere justamente queria hacer unp igual ahora ta me diste la idea y vamos aver si lo puedo mejorar, gracias es un buen aporte chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
roberelpirata
#17 por roberelpirata el 14/02/2007
Si yo creo que se le podria decir pecera movil, yo tampoco lo conocia como gobo la verdad, un saludo.
Subir
kosi_lópez
#18 por kosi_lópez el 17/03/2007
Impresionante hilo.

DIY en estado puro.

Enhorabuena.
Subir
matejachesman
#19 por matejachesman el 25/03/2007
Dios nos bendiga por ser manitas!!!! hombres de adeveras que somos...
Subir
bondiolo
#20 por bondiolo el 26/03/2007
estos gobos, se cierran totalmente o quedan un poco abiertos?
Subir
el_apu
#21 por el_apu el 11/04/2007
una pregunta, se podrian poner bisagras que permitan quitar y poner cada panel? de esa forma se podria desarmar y trasladar e incluso en un futuro ampliarlo aun mas... hay Dios bendito las cosas que hay que hacer por no tener un mango... Por otro lado estaria muy bueno si podes explicar la membrana donde se colocaria... y en este momento se me esta ocurriendo armar un par pero en vez de encerrarme en ellos los podría poner en ventanales y puertas... en fin voy a ver que sale, pero es una excelente idea la verdad
Subir
wahya
#22 por wahya el 06/07/2007
esta cheverisimo !!!!!!!!!!!! :evil: a ver si me hago uno para mi
Subir
Oxiz
#23 por Oxiz el 10/09/2007
¿Cómo sería el resultado si cerramos la parte del "techo" con un panel también con absorbente, y la "puerta" que queda detrás (la zona abierta) la "cerramos" poniendo una manta? Chapucero es, pero técnicamente debería ayudar aún más a eliminar la reverb ambiental de la sala ¿no?

Un saludo

P.D.: estoy pensando en hacerme uno también pero aún siendo barato a mi bolsillo le parece caro, así que me da que lo tendré que ir montando por fascículos según vaya teniendo dinero jejejeje
Subir
flakolara
#24 por flakolara el 23/06/2009
Excelente vecino, justo estaba por comenzar a hecerme uno y me encuentro con tu hilo monstruo, vamos a ver como me queda, muchas gracias

Salu2 =D> =D> =D>
Subir
pylorca
#25 por pylorca el 23/06/2009
felicitaciones, quedó muy bueno,

aclaro que el habla de $, lo cual supongo que son pesos argentinos,

4.6 € == 1 $
Subir
de_kp
#26 por de_kp el 25/06/2009
Es al reves!!!

1 eur = 5,48 pa en la fecha de 24/06/2009

http://es.Exchange-rates.Org/rate/eur/ars
Subir
pylorca
#27 por pylorca el 25/06/2009
de_kp escribió:
Es al reves!!!

1 eur = 5,48 pa en la fecha de 24/06/2009

http://es.Exchange-rates.Org/rate/eur/ars


#-o le pifié feo
Subir
Francisco
#28 por Francisco el 27/06/2009
En el presupuesto (los 300 y pico) te faltó sumarle las dos cervezas, jajaja. Te quedaron muy buenos, felicitaciones.
Subir
anibalgallego
#29 por anibalgallego el 27/06/2009
Para mí un GOBO es un circulo de metal recortado para que, al ser iluminado por detrás proyecte una imagen tipo silueta... se usan en los proyectores de teatro o escenario tipo Recorte.

Imagen no disponible

Excelente trabajo!!!
Grande, guacho!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo