Golgotah vst v1.0 1982ART (mi nuevo plug free)

  • 1
289122
#1 por 289122 el 21/11/2011
83025cfb549a21ef124d4cdf58221-3098747.jpg


Bueno aquí os dejo mi nuevo plugin Gólgotah v.1.0, es una herramienta simple pero creo que les va a ser util y como no, es gratis.
Hay dos tamaños disponibles en el rar de descarga, small y big para que escojan el que les venga mejor (que ya estoy viendo que hay diferencias en cuanto al tamaño jeje). En el .rar también están las instrucciones (que no necesita por que es mas simple que una patata).
El plugin es simplemente para panear e invertir la fase de cada banda individualmente, al tener volumen para cada banda puede ser usado como exitador, como filtro hp y lp (muteando las bandas de graves o agudos), ecualizador, puedes usarlo para saturar por un lado los graves y por otro los medios y agudos, al activar la sat 2 también se activa un retardo solo en los agudos, que no gustarles lo puedo quitar, el plugin ya de por si trae una THD mínima de
-80 mas o menos, la de medios y agudos es un poco mas agresiva que la de graves, pero sigue siendo suave (-51).
Otra cosa para la que uso Gólgota es por ejemplo duplicando dos pistas, en una de ellas muteo los agudos y en la otra muteo los graves y medios, de esta forma puedo manipular las bandas de forma independientes y con insertos en lugar de envíos, lo que me da en algunos casos mucha mas flexibilidad.


Bueno, ya me cuentan....y muchas gracias por probarlo.
Cualquier bug, problema o duda que tengan…ya saben.



Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?tdbrbmlbqssihsi




Y Proximamente....
66958e8342916732a273defe04b8e-3098744.jpg

Son 3 eqs, los dos primeros son como los de la motown, que ya hay un par de ellos por ahí pero ninguno gratis...todavia estoy terminandolos.

saludos

Otros de mis plugins por si quereis probarlos.

TapeHell

Noisytec-22 beta (cudado con este al mover la perilla de sat [la perilla negra con el borde cromado] que suena un clik bastante alto algunas veces, así que baja tus monitores valla a ser que me los cargue o peor, que estes con auriculares y te partas la orejas jajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wallofpain
#2 por wallofpain el 21/11/2011
¡Muy, muy interesante! Es especialmente chula la posibilidad de mutear las frecuencias como mejor te convengan. Lo voy a probar en mi última mezcla y mañana te cuento.

Gracias :-)
Subir
289122
#3 por 289122 el 21/11/2011
#2 muchas gracias wallofpain, ya me cuentas
Subir
289122
#4 por 289122 el 21/11/2011
lo de panear las frecuencias viene vien por que muchas veces al panear una banda no oyes muy bien donde lo colocas y al oir solo la banda que paneas lo colocas mejor en el sitio que quieres.
Subir
wallofpain
#5 por wallofpain el 21/11/2011
Uf, ahora pareceré un señorito, ¿pero te has planteado el hacerlo en 64 bits? Es que es un poco putada, porque ahora mismo estoy trabajando casi exclusivamente en 64 (al menos en Samplitude).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/11/2011
Gracias por compartir tu trabajo, compañero.
La idea de controlar (volumen y panorama) las fases de las bandas es brillante.... si encima pudiera hacerse con las frecuencias sería la leche.... Lo pruebo y te cuento.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/11/2011
=D> ¡¡Sí, señor!! No solo la idea, es un plugin brillante. Lo veo como un versatilisimo exciter. Muy bueno. Tengo que comentarte que desde que el CLAS ha dejado de ser free es necesario un buen exciter gratuito. Perfeccionalo en este sentido (así ya está estupendo y si además lo pules...) y conviertelo en el Exciter free. Lo he probado en varios host (los que uso normalmente)... y no he detectado ningún bug. Seguro que estaremos unos cuantos por aquí que te apoyaremos... Un placer, compañero.
Un saludo
Subir
289122
#8 por 289122 el 22/11/2011
#5 Lo he hecho con Sythmaker y la verdad no tengo ni idea si se puede hacer para 64 pero lo voy a mirar que seguro que algo hay...

#6 #7 Muchicimas gracias amigo...voy a ver si leo algo mas sobre exitadores y tal a ver si la siguiente versión sale mas pulido y tal, aunque no lo hice con esa intención pero creo que ya se algo que le puedo añadir para perfeccionar eso...muchas gracias de nuevo por probarlo ejjeje

Saludos a los dos.
Subir
289122
#9 por 289122 el 22/11/2011
Por cierto voy a sacar tambien algo para saturar por bandas pero con mas opciones como saturación par e impar y un knob para controlar la cantidad de saturación..y tb tengo pensado un plug para abertura stereo tb tribanda.
Subir
289122
#10 por 289122 el 24/11/2011
al final me habeis podido jejej ya he acabado lo de seleccionar la frecuencia, en unos dias lo subiré junto a otro plug que estoy acabando.
un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#11 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/11/2011
Estupendo.... Ya tengo ganas de meterle mano... ;)
Subir
289122
#12 por 289122 el 25/11/2011
#11 Pues aqui lo tienes jejej

link de descarga:

http://www.mediafire.com/?ecv9tm9qfuwaqa4#1

(Atención el #1 forma parte del link pero hispasonic me lo direcciona al primer mensaje)


ff61991971ef796d7d8912fe1dc14-3103192.jpg

Por cierto aquí teneis otro plug que he hecho, que me parece mas util ahún.

https://www.hispasonic.com/foros/1982art-mutematic-vst-v10/386959#post3103185
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#13 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/11/2011
:-D ¡Eres una máquina, compañero! Pues a descargarlo y a probarlo... De momento ya me ha parecido buena idea la manera gráfica como has puesto los cortes... ;)
Gracias y un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#14 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/11/2011
Me encanta el Golgotah. A pesar de lo nuevo consume menos... Le han sentado estupendamente los dos cortes ajustables que además son precisos. Enhorabuena compañero. Al margen de la innegable calidad de su sonido y sus grandes posibilidades si acaso habría que perfilar algo la cuestion gráfica respecto a las proporciones y los textos. ¿Ponerle vumeters o algo con lo que puedan controlarse los niveles de señal sería complicado? Por supuesto, sin sacrificar el buen rendimiento que tiene respecto al consumo de CPU.
Repito que me gusta tal cual está, pero puestos a pedir... Un saludo
Subir
289122
#15 por 289122 el 26/11/2011
gracias jejjej, espero que te sea util....proporciones de los textos? a que te refieres, qeu estan muy grande o pequeños jeje cualquier cosa que me digais me sirve para mejorarlo...en cuanto al un vumeter, pues ya hice la primera versión con uno y con una interfaz diferente, pero al final decidí hacerlo mas simple...tal vez lo ponga de nuevo mas adelante, o por lo menos un picometro. El vumetro no estaba bien calibrado, así que mejor no ponerlo de momento, haste que sepa bien como va eso jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo