1982ART Mutematic vst v.1.0

289122
#1 por 289122 el 25/11/2011
Aqui teneis mi nuevo plugin espero que os guste, es muy simple pero por lo menos a mi me parece bastante util, las instruciones estan en la descarga. Con Mutematic podeis cantrolar volumen, fase y delay de L, R, mid y side por separado, tb podeis mutear cada parte. Hay dos versiones, una es en negro y otra en blanco.
Espero que os guste, es gratis, un saludo...

link de descarga:

http://www.mediafire.com/?gxjr8yfnvna8s34

c6c6f7e4a35d45a811c9d59d32a66-3103196.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/11/2011
Joder tío... Muy muy interesante... ;) Habrá que catarlo también...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/11/2011
=D> Otra maravilla como el Golgotah... Sí, señor.
¡Saludos!
Subir
289122
#4 por 289122 el 26/11/2011
gracias Iu_GOb, una pregunta, has probado el boton para intercambiar L con R, ayer me funcionaa y hoy lo he probado y me ha dada alugún problema (y eso que es la parte ams simple jejej).
gracias por probarlo :cuernos:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/11/2011
Me ha funcionado bien pero voy a comprobarlo otra vez... comprobado ;). Uso XP SP3. Lo de los chasquidos al conectar y desconectar las diferentes partes ( como pasa en el Golgotah) ¿son faciles de eliminar? No es una crítica es una posibilidad de mejora... Como el poder controlarlo vía midi (un midilearn sería genial). Igual que el Golgotah, ya es un plugin extraordinario tal y como está.
Un saludo
Subir
289122
#6 por 289122 el 26/11/2011
#5 Pues entonces debe haber sido un error puntual en mi daw o lo que sea jejeje menos mal, lo de los chasquidos y eso te lo acabo de contestar en el otro post de golgotah, pero Iu_Gob tu no te preocupes que lo que quiero es que critiqueis los plugins a jierro jajaj así voy a mejorar mas... así que apunto todo para preguntar lo que no se, que lo mismo es facil de solucionar.
gracias de nuevo por testarlos, un saludo
Subir
NÆROY
#7 por NÆROY el 02/12/2011
Para los que no estamos muy metidos en esto de la música me gustaría que subieras un video tipo demostración
o algo similar para saber que se puede hacer con este plugin
Voy a probarlo o mejor dicho "jugar" ya que no tengo ni idea, de todas maneras gracias por el aporte :)
Subir
289122
#8 por 289122 el 02/12/2011
#7 bueno el plugin es bastante simple, de todas formas en la descarga viene con manual...no creo que algo tan simple merezca la pena hacer un video, que por cierto no tengo ni idea de como se hace jejejej.

que se puede hacer con el plugin?
pues tienes un volumen independiente para cada canal L y R con su inversor de polaridad y un interruptor de mute...y para Mid y Side lo mismo, cada uno tambien tiene un delay de 0 a 100 ms para crear ese efecto pseudostereo con el atraso de la señal.

gracias por "jugar" con el, ya me cuentas a ver que te ha parecido, un saludo mgll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo