Hola Barbol. En la misma pestaña dónde aparecen los loops, estilos, groove, etc... hay un apartado de golpes sueltos.
Gracias wenfy, creo que es lo de soun menus. Lo que me ocurre ahora es que toco el teclado y no suena...jeje es que este vst es diferente en funcionamiento a la mayoría, y no se como hacer para que el teclado me responda. En el canal de cubase si da la señal, pero no suenan los golpes...
Los loops si te suenan y los sound menus no? pues es raro. Que yo sepa no hay que hacer nada. Simplemente escoges la Core Library, y en el desplegable de debajo (donde aparecen RMX grooves, etc.) seleccions sound menus. Despues solo selecionas una suite y un element en las ventanas de la derecha y a tocar.... Te pongo una captura de pantalla del mio tal y como lo acabo de poner ahora, con unos claps, y me suena perfectamente cuando toco el teclado....
Podria ser que no hubieras configurado bien donde están las librerias (que es un poco raro, ya que hay que crear un acceso directo en la carpeta del programa), pero si los loops te suenan entonces si debe estar todo bien....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La verdad es que si que es extraño
e fácil, si cargas varios instrumentos en cada slot diferente...el tema es que si seleccionas el propio RMX, sólo te sonará el del slot 1....debes ir al Mixer y asignarle distintas salidas midi...A, B, C, D...y éstas irán a las pistas midi que abras con ese MidiPort asociado del RMX...y voilá..en cada pista sonará un slot distinto del RMX, depende el proceso ése de tu secuenciador.
es un poco farragoso, pero te da muchas posibilidades.
si sólo carga un menú de loops...igual no ha profundizado más....no? dice que lo coge de uvas a peras....a mí me da que es lo de los midis outs...aunque puede no ser ninguna de las dos cosas, la verdad....jiji.
Cuando descubra el groove control...igual se hace cura o algo!! jeijeijeie
De todos modos Barbol...para toms muy acústicos, no creo que te sirva el rmx, no?
Gracias por vuestros consejos y perdonar mi tardanza, pero mientras intentaba solucionar el tema con el rmx mi mujer dio a luz...jejeje, soy padre de una niña: Eva... así que hasta dentro de unos días no podre comprobar todo lo que me estábais aconsejando...Un saludo.
UOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH, esto es la Magia de HISPA!!!
ENHORABUENAAA!!!, abre un hilo Offtopic yaaaaa. Qué chulooo, qu le follen al RMX!!
Jejeje, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por el vídeo, muy divertido. No obstante como la niña tiene que estar unos días en la incubadora me voy a poner con el Stylux por lo que pueda pasar, que luego cuando vienen a casa es un no parar...jeje estoy feliz.