Gomas y Manilla cierre a Presion para Puerta Acustica

milivoltio
#1 por milivoltio el 10/07/2008
Hola, Todo el mundo me recomienda que use como puerta acústica un cortafuegos que ya se donde conseguir pero no encuentro por ningún lado las Juntas de goma que habría que añadirle y mucho menos la manilla de cierre a presión ¿Sabe alguien donde puedo comprarlas en España/Europa? ¿pueden darme un Link?

UN Saludo compañeros y Gracias
Subir
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 16/07/2008
Buenas,

para la goma podrías preguntar en resopal http://www.resopal.com
Seguramente te digan que pongas goma perforada o sin perforar o bien goma EPDM pero en versión idustrial.

Para lo de la manija mírate este post manilla-cierre-presion-para-puerta-acustica-t202834.html o ponte en contacto con Acústica Integral, no sé si te la venderán suelta pero en cualquier caso podrán orientarte.
Subir
milivoltio
#3 por milivoltio el 21/07/2008
Gracias por tu ayuda, pero creo que acustica integral (tengo puertas de ellos en el trabajo ) no vende manillas sueltas es mas creo que hasta oculta la marca para que no se descubra el "chanchullo de las puertas acusticas" standart asi que seguire buscando a ver que encuentro.

GRACIAS
Subir
simcut
#4 por simcut el 27/07/2008
Hola! Yo ando buscando algo similar. Podrías decirme donde has encontrado las puertas cortafuegos? (Link y precio si es posible)

Un saludo!
Subir
milivoltio
#5 por milivoltio el 04/08/2008
Hola

veo cortafuegos baratos en BRICODEPOT por ejemplo aunque aun no he podido ir a ver como estan hechos, lo que veo realmente comlicado es encontrar la manilla de cierre de presion adecuada para el perfil/Marco de esas puertas asi que esperemos que algun hispasonico nos de norte, si encuentras algo avisame.

UN SALUDO
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 04/08/2008
En leroy merlin hay unas muy chulas por unos 180€ , yo estoy pensando en comprar una y `ponerle goma de las que llevan los coches en las puertas te vas a un desguaze y las pillas, lo del cierre pues no se sino cierra bien al ponerle la goma pues kizas me fabrike un cierre de metal o se lo mando a hacer a un cerrajero.
Subir
Roborob
#7 por Roborob el 06/02/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo