hola Fran, moltes gracies ï benvingut a la meua crítica 
¿a q le ha molao
? pos fíjese, las voiçes no son mias
aunq bien podría yo d haserlo, claro, nosecrea... sólo q estoy cogida d la voz desde hace unos años...
por lo cual he preferío d usar librerías destas tan finas... ciertamen ésta en concreto q tengo ara es bien maja
si quiere se la paso por el msn o algo
shhhhhhhhhhshhhhhhhhhhh
hay q ver lo q da d sí er frutï cuando esta uno d buen humor ein?
ya lo creo... y bueno no sólo el fruity, yo uso multiples instrumentos y aparatejos modernos
q se cree?... cierto q por momentos me paso y queda la cosa sobrelimitada a la par q requeteinfladoazucarada, pero oiga es la emoción esa d los primeros momentos, q son inolvidables y muy apeciales... usted esq quizá ya no se acuerda
verdaz señor don def?
q bueno q usted tb guste del trompetismo trasnochao este tan entrañable... a veces pasa (como con los efectos Cher) q la gente ya los mira mal sólo por los antros y criaturas q éstos, bien hermosos sonidos, rememoran
hay q ser tolerante... por detrá y por delante
la próxima será 'extended version' descuide
esta pequeñita es no más la 'radio-version' del susodicho, pues no quería yo d saturar los oidos d nuestros compis acá en la web hispasonada
siendo la primera vez y pillando asi un poco como por sorpresa al pobre oyente... y además q tal oiga si me la plagia algún desaprensivo aprovechón?
:o:o todo un docudrama válgame deu!!!
saludillos verbeneros
gracias oiga
¿a q le ha molao
hay q ver lo q da d sí er frutï cuando esta uno d buen humor ein?
q bueno q usted tb guste del trompetismo trasnochao este tan entrañable... a veces pasa (como con los efectos Cher) q la gente ya los mira mal sólo por los antros y criaturas q éstos, bien hermosos sonidos, rememoran
la próxima será 'extended version' descuide
saludillos verbeneros
Responder

tendré que escucharlo de nuevo.