Gontchy goes techno

  • 2
Gontchita
#16 por Gontchita el 13/02/2005
hola Fran, moltes gracies ï benvingut a la meua crítica :mrgreen:

¿a q le ha molao 8) ? pos fíjese, las voiçes no son mias :o aunq bien podría yo d haserlo, claro, nosecrea... sólo q estoy cogida d la voz desde hace unos años... :roll: por lo cual he preferío d usar librerías destas tan finas... ciertamen ésta en concreto q tengo ara es bien maja :D si quiere se la paso por el msn o algo :o shhhhhhhhhhshhhhhhhhhhh

hay q ver lo q da d sí er frutï cuando esta uno d buen humor ein? :mrgreen: ya lo creo... y bueno no sólo el fruity, yo uso multiples instrumentos y aparatejos modernos 8) q se cree?... cierto q por momentos me paso y queda la cosa sobrelimitada a la par q requeteinfladoazucarada, pero oiga es la emoción esa d los primeros momentos, q son inolvidables y muy apeciales... usted esq quizá ya no se acuerda :P verdaz señor don def?

q bueno q usted tb guste del trompetismo trasnochao este tan entrañable... a veces pasa (como con los efectos Cher) q la gente ya los mira mal sólo por los antros y criaturas q éstos, bien hermosos sonidos, rememoran :roll: hay q ser tolerante... por detrá y por delante

la próxima será 'extended version' descuide :mrgreen: esta pequeñita es no más la 'radio-version' del susodicho, pues no quería yo d saturar los oidos d nuestros compis acá en la web hispasonada :oops: siendo la primera vez y pillando asi un poco como por sorpresa al pobre oyente... y además q tal oiga si me la plagia algún desaprensivo aprovechón? :o:o:o todo un docudrama válgame deu!!!

saludillos verbeneros :shock: gracias oiga ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/02/2005
Hey:

De sonido lo veo más que correcto, al menos en mis cutremonitores. el tema en si me retrotrae a principios de los 90, cuando empecé a salir de marcha, y era esta música justo lo que sonaba, con lo cual supongo que si era eso lo que buscabas, lo has logrado. veo que es mas una probatina que un tema propiamente dicho, por lo que en ese aspecto, está ok, pero como tema es un poco sosete, apenas pasa nada ;) ¿no? y ademas acaba asi, de sopetón.

Lo que está de puta madre, es el remix que has hecho del "fascinated" de un tal Skirly o algo asi, me ha encantado. ;)

saludos
Subir
Gontchita
#18 por Gontchita el 14/02/2005
hola Skirlyyyyyyyyyy!!! :o muchas gracias por escucharte la matraca :D

pos ciertamen el tema esta inspirado en esos años mozos nuestros q quedaron ya algo atrás, mazníficos esos años 90, con esas sesiones tan majas q nos daban en según q antros, lo bien q lo pasamos oyes, a veces mentra la nostalgia y mira q cosas hago :lol: me pongo mi chupa d borrego y las camis d bones power peralta y joe oyes, mese saltan inclusive algunos lagrimones 8)

mira q suena bien un trompeteo cuando está bien tocao y posicionao en lo q es la estructura misma d un temita destos techno-trance-raver-clubber d la muerte... endevé, si esq eso no tiene precio, a mi se me alegran las orejillas y se me van los pieses sólos na más d oirlas venir \:D/

tienes razón, el final es abrupto, estaba ya agotá y lo dejé tal cual, pero debí haberle metio al menos un fade out o algo :roll: bueno al menos lo mastericé con atino xD no descarto, como ya dije, continuar con esta "obra" y llegar a los 15/20 minutazos d éxtasis technomorrallesco... además q si q en esos 2 min no llega a ocurrir nada especialmente notable, pero bueno ya veremos luego lo q sale :roll:

en el remix ese sin duda puse algo más dempeño ;) malegro q te haya gustado

un saludote, hasta luego :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/02/2005
Hey:

Debo estar sordo porque no oí tales trompetas 8-[ tendré que escucharlo de nuevo.

Por cierto, hoy no he podido, pero mañana mismo estarán tu remix y el de Fran en mi web, sin falta!

saludos
Subir
m0kz4 Baneado
#20 por m0kz4 el 14/02/2005
ojala las criticas d mis temas fuesen tan numerosas como esta.. ¬¬
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 15/02/2005
m0kz4 escribió:
ojala las criticas d mis temas fuesen tan numerosas como esta.. ¬¬


pero te gusto el tema? :o
Subir
Cordero'sMutter
#22 por Cordero'sMutter el 15/02/2005
hola q tal compañeros hispasónicos,

he escuchado el tema varias veces y bueno, yo tambien trabajo con fruity loops y la verdad es q me ha sorprendido el resultado q ha conseguido.
sin ser un estilo q me apasione, como es el tecno, creo q usted ha captado la esencia del mismo.
quizá un poco más de melodía le vedría bien, pero no es más q una anotación personal.

un gran tema, siga asi y adelante compañera.

un fuerte abrazo para todos los hispasónicos :D
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 15/02/2005
Hola Gontchita, qué pasa?

Al tema le falta muuuuucho como tú ya sabes, pero está guay el punto tekno makarruzo que le has pillao, sobre todo al principio con un loop de batería muy bien montao. Después ya creo que te haces la picha un lío y no sabes muy bien por donde llevar la cosa no? Vamos eso me ha parecido a mí. Me gusta hasta el 00:38, bueno, menos el sample de voz, ese cacho está chulo... je, je, ya me he cargao el tema!!! pido disculpas!!

un saludo!

Si haces más techno de este makarra avisa, no me lo quiero perder!
Subir
Gontchita
#24 por Gontchita el 16/02/2005
Skinny escribió:
Hey:

Debo estar sordo porque no oí tales trompetas 8-[ tendré que escucharlo de nuevo.

Por cierto, hoy no he podido, pero mañana mismo estarán tu remix y el de Fran en mi web, sin falta!

saludos


jiji, bueno no suenan a trompeta realmente :mrgreen: más bien a matasuegras, pero d alguna manera hay q llamarlas, son las q en las librerias aparecen como "brass" :)

m0kz4 escribió:
ojala las criticas d mis temas fuesen tan numerosas como esta.. ¬¬


pues esperemos q si, le deseo toda clase d suertes... si le sirve d algo le diré mi truco 8) el 90% d las respuestas a este hilo las escribí yo misma, ya sabe usté q el tamaño al fin y al cabo es lo único q cuenta :roll:

gracias

fran_def escribió:
pero te gusto el tema? :o


:o a todo esto vió usté eso q le ocurrió al emblemático edifisio Güindsurf? delcagalse oiga... :shock:

Cordero'sMutter escribió:
hola q tal compañeros hispasónicos,

he escuchado el tema varias veces y bueno, yo tambien trabajo con fruity loops y la verdad es q me ha sorprendido el resultado q ha conseguido.
sin ser un estilo q me apasione, como es el tecno, creo q usted ha captado la esencia del mismo.
quizá un poco más de melodía le vedría bien, pero no es más q una anotación personal.

un gran tema, siga asi y adelante compañera.

un fuerte abrazo para todos los hispasónicos :D


hallo Cordero'sMutter :D muchas gracias por sus animosas palabras, he escuchado su tema en soundclick, eso si q es obtener buenos resultaos en FL :o muy majo y muy bien hecho...
en cuanto al techno, pues... intenté sonar retro, por un arranque nostálgico q me dió :oops: no se si capté la esencia pero los orígenes oparínicos creo q si los conseguí reflejar un poco en este tema :mrgreen:
muchas gracias por los ánimos, q estes bien :)

gun_monkey escribió:
Hola Gontchita, qué pasa?

Al tema le falta muuuuucho como tú ya sabes, pero está guay el punto tekno makarruzo que le has pillao, sobre todo al principio con un loop de batería muy bien montao. Después ya creo que te haces la picha un lío y no sabes muy bien por donde llevar la cosa no? Vamos eso me ha parecido a mí. Me gusta hasta el 00:38, bueno, menos el sample de voz, ese cacho está chulo... je, je, ya me he cargao el tema!!! pido disculpas!!

un saludo!

Si haces más techno de este makarra avisa, no me lo quiero perder!


:o usté por aqui, hola, gracias por su tiempo :oops: como ve si, pues el tema es un poco cutrecillo :oops: lo subí en un arranque eufórico q me dió al terminarlo (aunq en realidá no estaba acabao pero bueno) pero desde luego no es como para decir mucho al respecto xD
lo d la bateria lo entiendo 8) esa no es mia, es un loop bien majo q ya viene todo hecho :twisted: jirjir, y las voces esq le quería dar un toquecillo hortera, a lo "rhythm is a cancer" y no sabía mu bien como :roll:
me alegro q te gustara el loop al menos, se ve q tenemos los mismos gustos :D si me acordara cual es te lo pasaba :mrgreen: ya rebuscaré a ver si vuelvo a dar con el entre la masa d la librería maskachaposa...
gracias por sus palabras (menos las disculpas q sobran ;) ) si sigo haciendo más apaños d estos procuraré informarle, un saludo, hasta otro día


buenas noches a toos toas ^___^ zenkius
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 16/02/2005
Que pasa Conchi, guapa?.....

Ey me gusta el tema, tiene un aire retro a TEcno de mi epoca, o sea hace mil años, cuando yo aun era joven....

Esta un poco cortito no?

Ei, a veure si el tio Origami li fica veu a la cançoneta......

Besets.
Subir
telex Baneado
#26 por telex el 16/02/2005
Pues hombre, la atmósfera tiene su interés. Es visual, y hay imaginación, y cierto gusto. Creo que todo está puesto en su sitio, y nada desentona. Me gustan esos toques de pad´s extraños, que le aportan misterio, e intriga al tema.
Subir
Gontchita
#27 por Gontchita el 17/02/2005
PerversaFantasía escribió:
Que pasa Conchi, guapa?.....

Ey me gusta el tema, tiene un aire retro a TEcno de mi epoca, o sea hace mil años, cuando yo aun era joven....

Esta un poco cortito no?

Ei, a veure si el tio Origami li fica veu a la cançoneta......

Besets.


hombre hola Giordi :D ¿cómo le va?

me alegro q te haya gustao, te pasa lo mismo q a mi por lo q veo cuando escuchas estas cosillas, se recuerda uno mucho d tiempos pretéritos :mrgreen: q bien sestaba ahi sin responsabilidades bailoteando cada finde estas hermosas tonadillas... :roll:

si esta corto si, espero ser capaz d alargarlo la próxima vez q me ponga ;)

me temo q el platy no se va a dejar liar pa una d estas :P pero si sería un interesante esperimento :roll:

moltes gracies benvolgut amic 8) cuidese

telex escribió:
Pues hombre, la atmósfera tiene su interés. Es visual, y hay imaginación, y cierto gusto. Creo que todo está puesto en su sitio, y nada desentona. Me gustan esos toques de pad´s extraños, que le aportan misterio, e intriga al tema.


hola telex, gracias por tus palabras asi como por escuchar ésta mi primera "obra" :D los pad's son unos cacharros muy últiles q en general gusto mucho d utilizar ya q siempre suelen enriquecer la cosa y ayudan mucho cuando una se ve atascada por momentos :o

un saludo, muchas gracias

agures :)
Subir
PoPsMaster
#28 por PoPsMaster el 23/02/2005
Hola gochi! bueno el tema refleja perfectamente el estilo elegido ,personalmente me a encantado el kick ya que es uno de los sonidos preferidos del menda,el bajo esta algo alto de graves pero es genial por que me gusta asi, !una cosa! por que no le has dado algo de vidilla al tema añadiendole una melodia? has utilizado demasiado otros sonidos que lo unico que han conseguido es probocar a que esperemos esa ansiada melodia de la que te hablaba,en definitava me ha encantado el tema Un abrazo!
Subir
Gontchita
#29 por Gontchita el 27/02/2005
hola

muchas gracias PoPsMastertrance por los ánimos, tengo en mente trabajar más esta cosa en el futuro y supongo q me inspiraré en alguna d las ideas q por este hilo han ido saliendo directa o indirectamente, ya veremos ar final q sale :mrgreen: un saludo, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo