Gontchy goes techno

  • 1
Gontchita
#1 por Gontchita el 12/02/2005
:oops: hola

bien, bueno, pues... mmmm, tras äh... unos mesecillos probando cosillas en la pc con el fruity (y sus loops) por fin creo q hice un algo :o
fíjense q mea costao :roll: me consta q podría sonar mejor (tésnicamente, me refiero, q ya se q la canción en si es un peo xD espero evolucionar a otros estilos más acordes con mis inquietudes musicales, pero esq esto era más fácil... :oops:) lo apañé un poquillo con el güabelab, aun asin, me da q me pasé un cierto número d pueblos con el limijander ese :o
si alguien se anima a "criticar" esto, lestaré muy agradesida... me vendría bien oir comentarios d alguien q no sea el mismo d siempre, ya saben cuanto se aprende d las chapas agenas :shock:
no es más, se lo dedico a varias personas :?
espero q alguien lo pueda llegar a disfrutar, hoy mañana o siempre, per secula seculorum, aaaaaagures :mrgreen:

el link: http://www.soundclick.com/bands/0/gontchemusic.htm 8)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 12/02/2005
Hola,
Sorry, iba a escuchar el tema pero . . .

Please be patient!

This song hasn't been cleared yet. Please check back tomorrow.

SoundClick home
Subir
Gontchita
#3 por Gontchita el 12/02/2005
gracias c.h.u.s.
en efecto no suena, lo siento, no probé si iba antes d escribir aqui en la crítica d temas :oops: estuve mirando ahora q es lo q pasaba con el petrés y parece ser q hay q esperar 24 horas para q los d soundclick den d alta la canción por allá (parece ser q esto lo hacen con todos los nuevos, no tenia ni idea, pues me registré ayer alegremente sin leer la letra pequeña -q no era ni tan pequeña sino más bien ROJA- :mrgreen:)
espero q mañana ya se pueda escuchar, gracias d nuevo :)
Subir
Origami
#4 por Origami el 12/02/2005
esperaremos ansiosamente...
Subir
Gontchita
#5 por Gontchita el 12/02/2005
asies platy ;)
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 12/02/2005
ei Conchi, yo también lo oiríé cuando esté disponible, jeje
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 12/02/2005
muchas gracias querido Gordi 8)
me van a matar cuando por fin lo oigan :mrgreen: en fin, ya me dirán, se lo agradezco mucho :)
Subir
Gontchita
#8 por Gontchita el 13/02/2005
ala, ya esta escuchable :mrgreen: q lo disfruten... y digan argo porfaplis :o
Subir
Origami
#9 por Origami el 13/02/2005
donde?
Subir
Gontchita
#10 por Gontchita el 13/02/2005
Gontchita escribió:


Platy escribió:
dónde?


:mrgreen: en mi recién estrenada página soundclíckstica platy, es la única q hay, se llama "Oparin estaba en lo cierto (descubriendo el Metino)" como dijo usted una vez "tenga compasión" :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/02/2005
Hey:

No se encuentra la página, cuando haces clic en el link, Gontchy :( .....
supongo que soundclick va mal estos dias (pero algo va bien estos dias??? arggg)


saludos
Subir
Gontchita
#12 por Gontchita el 13/02/2005
vaya :? joe q mala suerte, muchas gracias por avisar Skinny, ayer mandaron un email los d soundclick diciendo q ya habían aceptao y "cleareao" la página d Gontche e imaginé q ya funcionaría, pero justo ahora acabo d mirar y leñe, no sale ná :o
q se le va a hacer, habrá q esperar... lo siento

en cuanto al remix, acabamos d terminar lo del master, en cuanto se pueda la subiremo, tadelanto q salieron varios hijillos, porq no nos poníamos dacuerdo el señor prodiucer y yo xD en la variedá está el disgusto :mrgreen: hasta ahora :D saludillos
Subir
Origami
#13 por Origami el 13/02/2005
ostis...esto es puro techno...me cuesta darte mi opinión, querídisima Gontchy...no me muevo yo por estos terrenos para nada como ya bien sabe usté. se nota en todo caso q controla el FL cada vez más, por lo q se vé.

en cuanto a sonido, la verdad es q la escucho en mi portatil y no es muy de fiar. los bajos me retumban excesivamente, pero como digo no es de fiar. está muy bien mezclada, o así me lo parece, pero es q este estilo no me va para nada. en fin muchos saludos y siga así en la onda.
Subir
Gontchita
#14 por Gontchita el 13/02/2005
muchas gracias por escucharla platy :D

en efecto, como ya dije, me decanté por el techno por varios motivos: 1) me pasaron una libreria estupenda d sonidillos maskachapiles :mrgreen: 2) me resultó más sencillo d "componer" q otro tipo d cosillas q si bien tenía en mente aun no estan a mi alcance o altura circunstancial :roll: 3) y bueno en general a mi el género en un momento dao si magrada :oops:

en la mezcla puse mucho empeño, dedicación y horas d trabajo pues acababa d aprender unas cosillas sobre compresión y tales y quería ponerlas en práctica, aun asi quedó algo cutre, ya aprenderé más.. además el tema debería alargarse y durar 30 min o asi para dar cabida a unos cuantos bocinazos más :twisted: ... bueno, tó se andará :D o no xD

grasies un saludo :)
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 13/02/2005
holas :o

acabo de escuchar este, su tema 8)
esas voces cantoras del comienzo estan bien majas. seguro que esa libreria suya esta de lujo.

tecnicamente le comentaria que esta algo sobrelimitada, o eso me ha parecido a mi :roll: pero en general suena bastante bien.
la de cosas que hace el FL este... :roll:
sin duda me quedo con los sonidos trompeteros, gusto en el cual coincidimos ciertamente :mrgreen:

el estilo a mi tambien me pilla algo de lejos, pero que le vamos a hacer, en general la veo bastante bien, aunque algo corta. a ver si la proxima vez no escatima en tiempo y hace un temilla mas largo :D

trompeteros saludillos........ :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo