Google conmemora el 96 aniversario de Les Paul

  • 2
raat
#16 por raat el 09/06/2011
que potitoo! :secreto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Valdés
#17 por David Valdés el 09/06/2011
Con ese logo se puede tocar un altísimo porcentaje de la música popular, ya que contiene la secuencia de acordes por antonomasia. Adjunto dibujito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Les Paul.JPG
Subir
Minuto777
#18 por Minuto777 el 09/06/2011
#17

Interesante..por eso lo preguntaba, por si me perdia algo...
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 09/06/2011
MOla !!, hace tiempo cuando estudie flash, había diseñado una pagina con faders y botones, loops y algún sonido, la idea era hacer divertida la página puediendo disparar cada loop o sonido y mezclarlos, ...

Me gustaria hacer algo similar, pero con sampler fisicos controlados por sensores de movimiento, con varios sonidos, instrumentos dentro de una escala, y que se vayan disparando al pasar, moverse, ...jj,
Subir
Yoberog
#20 por Yoberog el 09/06/2011
#17 Sí. "Cumpleaños felíz" me ha salido casi sin pensarlo. :paletas:

#19 Y ponerlo en las células fotoeléctricas de las puertas de los grandes almacenes. ¡Los críos jugando con las puertas, componiendo musiquitas mientras cientos de carritos se bloquean en la entrada! ¡Caos, confusión y fin del afán consumista gracias al poder de la música y la inocencia de los niños! ¡APOYO LA MOCIÓN!
Subir
ok
#21 por ok el 10/06/2011
Lo que se me hace raro, es que cuando veo el codigo fuente, veo swf por varios sitios.

una gente que apuesta completamente por html5, metiendo flash a sus logos, se me hace raro. :neutral:
Subir
ok
#22 por ok el 11/06/2011
http://goo.gl/doodle/ZfQbs

Ya se puede grabar!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo