Google conmemora el 96 aniversario de Les Paul

  • 1
Filtros Resonantes
#1 por Filtros Resonantes el 09/06/2011
Que autentico¡¡¡

http://www.google.es
Subir
Fernansound
#2 por Fernansound el 09/06/2011
Juas!!! ya te digo, lo acabo de descubrir... ya se jodió, los de google van a hacer bajar la productividad de las empresas como ya sucedió el dia aquel que pusieron el pac-man.

Yo estoy todo emocionado porque me he sacado el principio del ONE de metallica :cuernos:

Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 09/06/2011
Había abierto un tópic con esto pero ya me lo he cargado :mrgreen:

Es un puntazo, funciona también con el teclado y hasta puedes grabarte!

Grande Google!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 09/06/2011
Cómo te grabas?
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 09/06/2011
Aún no lo he conseguido, pero es lo que dicen en las noticias. Si se puede tiene que ser algo muy simple...
Subir
Filtros Resonantes
#6 por Filtros Resonantes el 09/06/2011
Disculpas si lo he chafado¡¡ :(
Saludos ¡¡¡
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 09/06/2011
Creo que lo de la grabación solo esta disponible en EEUU

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/09/navegante/1307614400.html
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 09/06/2011
Jajajaja...y yo preguntandome esta mañana cuando lo he visto que querian decir esta vez con el logo, aunque no ha sido mas de tres segundos, eso si...y por supuesto no se me ha ocurrido pasarle el raton.

Curioso y entretenido unos...mmm...20 segundos.

Y yo me pregunto, en un foro como este donde el que mas el que menos tiene un DAW y equipo suficiente para grabar y programar lo que sea, ademas de (supongo) estar hasta las narices de tocar y grabar cosas con equipos mucho mas completos, utiles y repletos de posibilidades...¿Por que ese interes por tocar y grabar con una cosa tan sencilla y un midi tan simple como este?...entiendo la sorpresa y el divertimento para la gente "normal" (entiendaseme), pero aqui no deberia pasar de la anecdota , 20 segundos toqueteando por curiosidad y poco mas...

Es curiosidad solamente...por si me estoy perdiendo algo que no sepa...
Subir
Fernansound
#9 por Fernansound el 09/06/2011
Respuesta: EL aburrimiento... es lo que tiene :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#10 por Origami el 09/06/2011
Venía a poner un post sobre el tema pero veo que ya lo hay. Mola jejeje
Subir
Minuto777
#11 por Minuto777 el 09/06/2011
#9
:) ya perooo...¿incluso ahi no seria mas divertido abrir el programa con el que se trabaje y usarlo?
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 09/06/2011
Arlita escribió:
Creo que lo de la grabación solo esta disponible en EEUU


Seguro que la SGAE tiene algo que ver :P
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 09/06/2011
MINUTO777 escribió:
Y yo me pregunto, en un foro como este donde el que mas el que menos tiene un DAW y equipo suficiente para grabar y programar lo que sea, ademas de (supongo) estar hasta las narices de tocar y grabar cosas con equipos mucho mas completos, utiles y repletos de posibilidades...¿Por que ese interes por tocar y grabar con una cosa tan sencilla y un midi tan simple como este?...entiendo la sorpresa y el divertimento para la gente "normal" (entiendaseme), pero aqui no deberia pasar de la anecdota , 20 segundos toqueteando por curiosidad y poco mas...

Es curiosidad solamente...por si me estoy perdiendo algo que no sepa...


Experimentar el poder del html5!
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 09/06/2011
Ethenmar escribió:
Experimentar el poder del html5


Ok, ahi me pillas, yo de informatica lo justo para mis necesidades...si es por eso o cosas similares que no tengan que ver con tocar o grabar, de acuerdo, lo entiendo ahora...
Subir
Altariel
#15 por Altariel el 09/06/2011
#8
Será porque aún queda gente con alma de niño, incluso por aquí?... lo que no tienes idea de cuán bueno es :-D
O tu crees que solo los tontos graves hacen andar al mundo? al contrario!!! son los con curiosidad de niño los que lo mueven, si no, pregúntale a Einstein.

PD: Dioses que me he divertido con el logo de google!! con el teclado es más divertido que con el mouse!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo