Se graba la claqueta

rotam
#1 por rotam el 29/03/2007
Buenas. Tengo un problemilla de configuración con cubase. De siempre he grabado y escuchado todo perfectamente, pero hace unos dias formatee y reinstale el cubase sx 2 (sin ningun plug-in de momento).

La cosa es que al grabar, me graba perfectamente salvo por un pequeño y muy molesto detalle, ¡me graba la CLAQUETA! No he tocado nada para desviar la claqueta a ninguna entrada de audio, no se por que podrá ser (es irónico, he visto hilos en los que la gente se desespera para poder grabar la claqueta de cubase).

Experimentando un poco he visto que no es solo la claqueta, sino todo sonido que reproduce el pc (si me hablan por el messenger se graba el "tirorí", si pongo musica en el windows media también, etc.).

Imagino que sea algo de las salidas/entradas, ya que parece que hace una especie de bucle.

Si alguien sabe algo... Es raro porque antes del formateo me iba perfecto.

Gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/03/2007
Mi bola de cristal USB me dice que tienes una SoundBlaster y que la tienes configurada en el panel de control de volumen para que grabe "Lo que se escucha". Si no, da algún dato, que a veces falla.
Subir
rotam
#3 por rotam el 29/03/2007
Correcto. Estoy de momento con una audigy. No sabía que tuviese esa opción. Parece que ya se ha solucionado todo.

Muchas gracias Sahul.

PD: donde venden esas bolas de cristal USB? Yo quiero un par de ellas :P
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 29/03/2007
Están descatalogadas. Ahora sólo encontrarás el modelo FireWire :mrgreen:. Un saludo, me alegro haber acertado con el problema.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 29/03/2007
Llegue tarde, pero sabia cual era el fallo jiji
Subir
rotam
#6 por rotam el 30/03/2007
Es raro, esta tarjeta nunca me ha ido mal (solo la quería por tener el puerto midi, me daba igual la latencia), el caso es que esta vez que la he instalado me está dando mil problemas, a veces ni la reconoce pero SUENA!
En fin, por ese precio... Una pena que ahora que la voy a jubilar se me despida de este modo.

Dejare el sonido y me dedicaré a las bolas de cristal
Subir
MAPRIDEL
#7 por MAPRIDEL el 03/04/2007
HOLA A TODOS YO SOY NUEVO UN POCO EN TODO ESTO PERO VOY INVESTIGANDO POCO A POCO.
TENGO UNA GUITARRA ELECTRICA CONECTADA A UNA TASCAM US-122L Y QUERIA SABER SI HAY MANERA DE TOCAR EN TIEMPO REAL CON EFECTOS TANTO EN EL CUBASE O EL NUENDO, GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo