Buenas!! A ver si alguien me puede orientar: Estoy grabando con un previo Avalon U5, un compresor Dbx 160A y una tarjeta Motu 896HD pero sin embargo las tomas que hago me quedan muy bajas de volumen y tengo que usar "Normalizar" de cubase para subirlas a -3dB. Alguien me dijo que el nivel de entrada del canal en la Motu no hay que subirlo mucho, que con solo un cuarto de vuelta ya es suficiente, pero si quiero que me quede una toma decente tengo que subirlo casi a 3/4 de vuelta.
El previo y el compresor ya los tengo bastante altos porque en la monitorización mientras grabo suena casi a punto de saturar. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Quizás tengo mal ajustado el volumen de salida de la tarjeta y la monitorización me hace pensar que estoy saturando? ¿Donde subo: en el previo, en la tarjeta o en el compresor?
Muchas gracias!!
El previo y el compresor ya los tengo bastante altos porque en la monitorización mientras grabo suena casi a punto de saturar. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Quizás tengo mal ajustado el volumen de salida de la tarjeta y la monitorización me hace pensar que estoy saturando? ¿Donde subo: en el previo, en la tarjeta o en el compresor?
Muchas gracias!!