Grabación de base instrumental desde PC

Marcel Galan
#1 por Marcel Galan el 06/11/2006
Bueno seguramente que por el título no me explico muy bien pero bien a ver si ahora nos entendemos y me podeís echar una mano.

Básicamente son dos temas los que quiero preguntar:

El primero, recientemente he adquirido una nueva tarjeta de sonido (M-Audio Delta 44) bueno todavia no la tengo pero esta de camino le falta poco, y la pregunta es si es mejor quitar la targeta de sonido integrada o dejarla por el motivo que os voy a comentar en mi segunda duda.

Mi segunda duda es concretamente lo que se refiere el titulo más o menos. Mi intención es grabar temas tocados por mi con flauta de solista y con una base virtual, echa por un programa que nosé si lo conocereís, se llama Band in a Box y va muy bien para hacerte una base para tocar encima, no lo recomiendo para componer porque no tiene ningún mérito. Y aquí mi duda, como puedo hacer para grabar esta base con una calidad mediante buena? Yo habia pensado en poner la conf. de la tarjeta integrada en Stereo Mix y pasar la salida de esta a una entrada de la M-Audio pero no lo veo muy bien esto y a ver si podeís aportarme la solución correcta!!!

Muchas gracias!!
Saludoss,
Marcel
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 06/11/2006
Lo más cómodo sería tener esa base en una pista stereo en un secuenciador y grabar solamente la flauta encima, de modo que ésta se pudiera procesar por separado.
No sé si el programa ese que usas para la base se podrá conectar de alguna forma a un secuenciador o te dejará exportar la base a audio. Si no es así, grábala primero y después graba la flauta por separado. Esa es mi recomendación.
Subir
djjavi13
#3 por djjavi13 el 07/11/2006
Y la mia.
Subir
Marcel Galan
#4 por Marcel Galan el 08/11/2006
Gracias a los dos por la respuesta. El programa si puede exportar la base a Audio pero lo hace mediante la targeta de sonido... y de momento la calidad no me gusta.. lo hago por el estereo mix... a ver si con la Delta 44 el sonido de la base mejora... porque es la única manera que he encontrado de hacerlo.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 08/11/2006
Pues nada, lo grabas y ya está. Con la Delta la calidad tiene que ser buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo