Buenas, estoy estudiando ingeniería de sonido, y tengo que hacer un proyecto de grabación y mezcla en una SSL 4000g+. para la sbaterías vengo arrastrando una curiosidad desde hace mucho tiempo. Nose si alguno de aquí conoce el grupo Architects, su 3er album, Hollow Crown. Creo que de los grupos que suelo escuchar, tiene las baterías mejor grabas que he escuchado en mi vida. Aquí un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=JwkUFfspu_M
Quisiera saber, cómo podría conseguir una contundencia como ésta tanto en grabación como en mezcla.De las primeras cosas que se m vienen a la mente es hacer Compresión paralela en la mezcla, y usar "la manta" para grabar el bombo, pero el sonido brillante de los platos, no sé cómo podría hacerlo. Alguna idea?
Quisiera saber, cómo podría conseguir una contundencia como ésta tanto en grabación como en mezcla.De las primeras cosas que se m vienen a la mente es hacer Compresión paralela en la mezcla, y usar "la manta" para grabar el bombo, pero el sonido brillante de los platos, no sé cómo podría hacerlo. Alguna idea?
Responder