Grabacion de bateria

almualim
#1 por almualim el 16/03/2015
Hola ,que tal hispasonicos. Se que este tema debe estar dando vueltas por el foro pero no me da el cerebro para buscar tanto jaja.
Queria consultar lo siguiente:
Estoy armando mi HS y quiero tener la posibilidad de grabar una bateria con todos los canales por separado, poder controlar sus amplitudes y ecualizar analogicamente y a su vez tener cada canal por separado en el DAW.
Que me conviene, tener una interfaz como la Scarlett 18i20 con muchas entradas y grabar directamente desde ahi al daw, grabando cada canal por separado. O tener una consola (mix) con varias entradas de mic y una interfaz mas chica?

Ahora el problema es el siguiente, en el caso de que me sirva mas la segunda opcion, no tengo mucha idea como hacer la conexion, como pasar analogica a digital, y seguir grabando multipista en mi daw, si necesito que la interfaz tenga esa opcion de conversion o necesito otro dispositivo.
Espero que se haya entendido. Desde ya muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 16/03/2015
yo grabaría las pistas independientemente con la mayoría de mixer no podrías hacerlo bien puedes con na tarjeta tipo la que dices o con la mackie onyx 1640firewire , es una mesa con tarjeta de audio firewire incorporada (y vía firewire puedes conectar otra mesa o interface firewire) si no necesitases 16 canales la tienen de menos (lógicamente mas barata) yo la use y no va nada mal.
Esta instalas en DAW que vayas a usar conectas la onyx , configuras las preferencias de audio y a grabar¡
Subir
almualim
#3 por almualim el 16/03/2015
El tema es que no solo quiero grabar baterias por eso di la opcion de la mix conectada a una interfaz mas chica, asi de esa manera tambien puedo aprovechar los pre de la interfaz.
Y una mesa asi se me va muchisimo del preuspuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo