Grabacion con Beringer 2442 y delta 1010

devigilia
#1 por devigilia el 31/12/2008
Buenas gente del foro...

agradezco toda la info que dejan dia a dia en el foro y lo mucho que ayuda a todos eso...

por esta oportunidad queria consultar sobre como conexionar la beringer 2442 pro, a la delta 1010 ya que quiero grabar 8 canales usando el programa Nuendo y no se como direccionar el cableado desde la entrada de los mic en la consola a la placa de sonido para que estos canales aparezcan por searados grabados en el Nuendo.

Agradeceria muchismo su ayuda...


Nico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 31/12/2008
.hola que tal

bueno creo q esa mix no tiene direct out. por lo tanto utiliza los inserts para sacara la señal.. esa seria la unica forma...para rutear la señal

me dejo entender no?

hasta leugo feliz año 2009

robezam
Subir
anton-1
#3 por anton-1 el 31/12/2008
Tambien puedes usar las 4 salidas de subgrupos independientes y 4 auxiliares que tambien tiene .

Saludos
Subir
bananowar
#4 por bananowar el 31/12/2008
La behringer 2442 si tiene salidas directas, asi que lo unico que tienes que hacer es salir de cada canal y llegar a la delta y en el nuendo hacer el ruteo correspondiente de entrada de cada track por cada entrada de la tarjeta.

Saludos.
Subir
anton-1
#5 por anton-1 el 31/12/2008
Hola ,por segunda vez ,solo queria comentar que si te decides a utilizar la salida de inserto como robezam dice,tienes que usar o bien un cable especial o.....mejor, mira
en la seccion :Haztelo tu mismo- donde hablan del tema-convertir insert out en direct out.
Tambien he ido a la pagina de Behringer y dicha mesa no tiene direct out .
Tiene insertos,auxiliares y subgrupos.

Saludos

P.d. echale un vistazo bananowar, porque en dicha pagina ,no pone nada de direct out por canal (he mirado dos veces)aunque en NexTag dicen que si lo tiene (quizas sea publicidad engañosa-ignorante o simplemente se refiere a las salidas de subgrupos)
Saludos de nuevo
Subir
devigilia
#6 por devigilia el 31/12/2008
entendido sñores...

"robezam", "anton-1", "bananowar " la verdada que sus respuestas me son de gran ayuda, yo revise las reseñas de la beringuer y al ser quizas una mixer de vivo no implemente el sistema de direct out, sin embargo era una de las opciones usar los insert, pero ustedes corroboran exactamente el uso de subgrupos y auxiliares... asi que me basare en eso y luego les comento como resulto todo.

MIL gracias a ustedes
Subir
bananowar
#7 por bananowar el 31/12/2008
la 2442 pro, al igual que la xenyx 2442 cuentan con salidas directas. Conozco perfectamente las 2. revisa la pagina de behringer y te daras cuenta.

Saludos.
Feliz año.
Subir
robezam
#8 por robezam el 04/05/2011
:cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo