Grabacion en bruto

NadieTrece
por el 06/04/2008
Hola

tengo un problema al grabar. se escuha fatal.. malisima calidad de voz. grabo con un MXL v69 y una tarjeta Edirol da2496, lo tnego configurado de modo qe la perilla de la entrada de micro a la tarjeta queda a la mitad aproximadamente para que no ''pete'' ni quede muy baja, el dibujo de la señal en cbase es normal no toca arriba del todo queda aparentemente normal.. tengo seleccionado la alimentacion phantom logicamente y el pad 24 db NO lo tengo seleccionado.

grabo en mi pecera que por ahora no esta acondicionada (por lo que creo que es aqui el problema) es un cuarto paralelo (puede ser aqui el problema) de 3 metros aproximado de largo 1 meto de ancho y 2 60 de altura aproximadamente. tengo dos colchones que cierran una esquina haciendo un cuadrado de de aproximadamente 1 m por 1m .30 por lo que quedan dos paredes y las otras dos son colchones y el micro orientado hacia el angulo recto formado por los dos colchones

y la verda es que no me escucho mal dentro.. hay algo de reverb logicamente pero los colchones secan un poco el sonido...
grabo a unso 25 cm del micro ( un palmo del antipop) y el antipop a 3 cm del corta vientos.. todo esto aproximadamente..

si alguine pudiera ayudarme, muchisimas gracias
saludos a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
guimfs
por el 09/04/2008
Es raro que te ocurra eso, seguramente el problema no venga de la acústica de la sala! Pero no se a que se puede deber!
Un Saludo!
Subir
NadieTrece
por el 09/04/2008
Solucionado. tenia mal conectado la entrada en cubase... y el cable en la tarjeta iba por otro aldo.. gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo